Recomendais la Smith & Wesson SW22 Victory???

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Diepinma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendais la Smith & Wesson SW22 Victory???

Mensajepor Diepinma » 14 Mar 2018 17:40

Hola a todos
Soy novato en esto, estoy a la espera de recibir la licencia y estoy mirando pistolas para practicar Pistola Standard.

Me gusta sus características y su estética ya que se parece mucho a la Ruger Mark IV pero esta es difícil de encontrar en España y menos a un precio como en USA.

Alguien la tiene? Que tal va para esta disciplina? Me la recomendais? Es precisa?

Un saludo
Adjuntos
Hola  a todos
Soy novato en esto, estoy a la espera de recibir la licencia y estoy mirando pistolas para 00
Smith & Wesson SW22 Victory
hola-a-todos-soy-novato-en-esto-estoy-a-la-espera-de-recibir-515879.jpg (12.42 KiB) Visto 2219 veces

Carlos250
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Recomendais la Smith & Wesson SW22 Victory???

Mensajepor Carlos250 » 14 Mar 2018 20:19

La pistola es bonita y siendo S&W seguro que es fiable para pasar el rato y subir a segunda seguro que vale(con casi cualquier arma se hacen los 440 puntos) pero si quieres competir en una modalidad difícil como Standard mejor busca una de segunda mano de competicion, como una Walther, Hammerli, etc.Mas que nada por si te gusta el tiro no tener que comprar dos veces, un saludo y que te llegue pronto la licencia.

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 14 Mar 2018 20:53

Buenas!"

Cuando salió, crei que hace un par de años, en USA las revistas especializadas la ponían por las nubes. A partir de ahí...

Saludos

nuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nuko » 15 Mar 2018 00:35

Carlos250 escribió:La pistola es bonita y siendo S&W seguro que es fiable para pasar el rato y subir a segunda seguro que vale(con casi cualquier arma se hacen los 440 puntos) pero si quieres competir en una modalidad difícil como Standard mejor busca una de segunda mano de competicion, como una Walther, Hammerli, etc.Mas que nada por si te gusta el tiro no tener que comprar dos veces, un saludo y que te llegue pronto la licencia.

Lo mismo digo
:tanque^:

escriba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor escriba » 15 Mar 2018 16:31

Yo que soy un tirador malo, me resulto imposible subir con una pistola de similares características (buckmark)!! Si eres buen tirador y adquieres o tienes experiencia, los 440 puntos podrás hacerlo, yo, como te digo no pude...
Con la Expert, o pistola similar tienes la "seguridad" que, aunque seas malo (que no digo que lo seas) te resultara más cómodo alcanzar la puntuación y ascender. De esta forma podrás seguir disfrutando del tiro con otros calibres y armas, con la posibilidad de luego competir si te pica el gusanillo que muchas veces nos creemos que no, pero ocurre.
Suerte!!

Diepinma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Diepinma » 15 Mar 2018 16:35

Pues me va quedando claro
Mejor empiezo con una de "competicion" y cuando suba ya me permitiré estos "caprichos"

Volver a “Armas Cortas”