carta intervencion

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
javiescusa
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

carta intervencion

Mensajepor javiescusa » 14 Mar 2018 03:20

buenas me presento mi nombre es Javi i tengo, las siguientes dudas no se si estoy en el lugar adecuado del foro para hacerlas.
Resulta que hace cosa de 3 años compre una detonadora usada el caso es que me llama el que me la vendio diciendome que l[code][/code]e han mandando una carta de la intervencion diceindole que si no la giaba le caia una papeleta de 8.000 euros. A alguien le ha llegado dicha carta ? por lo que eh podido leer si es cierto que hay que giarlas con gia de coleccionista si no me equiboco??. la cuestion tengo el arma un papel con el numero de serie y la factura la perdi... mirare de buscarla mejor pero con el translado se me fue todo al garete... que soluciones planteais?? puedo llevarla a destruir tal cual porque por una sola detonadora lo siento mucho pero paso de sacarme la autorizacion de coleccionista ya que me interesa mas la avancarga que el coleccionismo.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: carta intervencion

Mensajepor abranchadell » 14 Mar 2018 14:17

Hombre, antes que destruirla, deposítala en tu I.A., y si no cambia el Reglamento, pasado un año entrará en la siguiente subasta que se haga. Con un poco de suerte, y si la compra álguien, a lo mejor recuperas una mínima parte de su valor. :wink:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 14 Mar 2018 22:50

Si tienes la A.E., o cualquier otra licencia (D, E, F, ...), no hace falta que te saques el libro. Vas a tu Intervención con la detonadora, toman nota del número de serie y la apuntan en tu licencia, sin necesidad de más trámites.

Yo tengo la AE, y me lo hicieron así.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Mar 2018 12:42

También se te puede haber averiado, y la has tirado hace tiempo a la basura, se traspapelo en una mudanza, se la regalaste a un indigente, etc, etc......cuando tu la compraste, no era mas que un juguete ruidoso, y de venta libre, y de un día para otro, se he vuelto algo super peligroso, y que debe estar totalmente controlado?????......
Multa de 8.000 €, creo que es poco, por que no 80.000.000 €, o fusilamiento sumario, porque no??? ya puestos.... :twisted:
Saludos.

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 15 Mar 2018 22:26

manolosolo escribió:También se te puede haber averiado, y la has tirado hace tiempo a la basura, se traspapelo en una mudanza, se la regalaste a un indigente, etc, etc......cuando tu la compraste, no era mas que un juguete ruidoso, y de venta libre, y de un día para otro, se he vuelto algo super peligroso, y que debe estar totalmente controlado?????......
Multa de 8.000 €, creo que es poco, por que no 80.000.000 €, o fusilamiento sumario, porque no??? ya puestos.... :twisted:
Saludos.

+1

Ya sabes cómo son estas cosas de venta libre, igual que AC o un ordenador, "me aburrí y al cubo de basura" o la vendí en un mercadillo, o vi la nueva orden me puse nervioso y las reventé con u mazo el día de antes de entrar en vigor , al fin y al cabo, no hay forma humana de probarlo, ni de decirte que lo que dices es incierto.

javiescusa
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor javiescusa » 16 Mar 2018 00:53

gracias a todos por responder la podria giar con la licencia AE? creo que no verdad ? es la unica que tengo de momento

javiescusa
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor javiescusa » 16 Mar 2018 00:57

mi duda era que no se donde tengo la facura de compra que me dio el tio i claro si sin eso me la pueden giar voy con mi liciencia a la ingervencion mañana mismo i la gio eso si supongo que tendre que pagar la dichosa tasa...

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 17 Mar 2018 00:02

javiescusa escribió:gracias a todos por responder la podria giar con la licencia AE? creo que no verdad ? es la unica que tengo de momento

A mí me lo hicieron (tengo la AE y me guiaron dos detonadoras), así que, parece que sí que se puede.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 17 Mar 2018 17:44

:lol: :lol: :lol: 8000€ no se lo creen ni ellos....... no hay detonadoras que han pasado de manos en estos años sin papeles el que tienes que denunciar eres tu a ellos y tienes las de ganar....
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 17 Mar 2018 17:56

empieza la caza de brujas en cuba :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Volver a “Armas Cortas”