Otra duda sobre las categorias

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Otra duda sobre las categorias

Mensajepor lolote » 22 May 2008 18:47

hola, tengo otra duda lo de que cuando te dan la f eres de tercera categoria ya me lo habeis explicado, que para subir a segunda tengo que ir a competiciones y hacer puntos para subir,pero mi pregunta es .

cunando yo suba a segunda ya puedo tener varias armas pero si decido ese año de competir menos que pasa vuelvo otra vez a primera y me retiran las armas o lo que has subido no vuelves a bajar .gracias

¿SE NOTA MUCHO QUE SOY NOVATO?
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.



Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Avatar de Usuario
terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otra duda sobre las categorias

Mensajepor terrencemalik » 22 May 2008 20:24

Bastante:D pero todos lo hemos sido yo aun me considero novato.

Para subir a 2ª tienes que participar en una competicion a nivel autonomico y hacer una puntacion minima.

Una vez hecho esto, se te amplia el cupo a 6 armas, y para mantener la 2ª tienes que tirar minimo una vez al año en una competicion a nievel autonomico y hacer la puntacion minima ( creo que esta sobre los 490 ) de lo contrario, en el momento de la renovacion se te bajara de categoria o se te retirara si ni siquiera has asistido a ninguna tirada social ( sin minimo de puntacion requerido ).

Saludos.
Aprendiendo desde Bcn.

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otra duda sobre las categorias

Mensajepor tsunami72 » 22 May 2008 20:59

la puntuacion depende de la categorIa y las armas se retiran en la renovación de la licencia de armas
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otra duda sobre las categorias

Mensajepor lolote » 22 May 2008 21:51

gracias otra duda resuelta.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.







Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados