KIT CONVERSION 22 ADVANTAGE ARMS GLOCK 26
KIT CONVERSION 22 ADVANTAGE ARMS GLOCK 26
Hola a todos. Por fin dos años despues de iniciar la busqueda por media españa armeria Marcos me ha conseguido el kit. Ya lo tengo en la intervencion de armas esta semana lo recogere. Ya pondre fotillos y la prueba en campo de tiro.
FOTOS: KIT CONVERSION 22 ADVANTAGE ARMS GLOCK 26
Ahi van las fotos. Mañana subo las de prueba y os cuento como funciona.
Re: KIT CONVERSION 22 ADVANTAGE ARMS GLOCK 26
12-03-29 16.59.29.jpg[/attachment]
Última edición por m1980 el 30 Mar 2012 06:04, editado 1 vez en total.
Encaja perfectamente muy,muy, bien ajustada.
Bueno. Llego el dia de la prueba con varios tipos de municion .
Cci. Cci mini mag. Reminton hv.....
En principio la precision es muy buena.aunque el disparador no es el mas correcto.pero se da al negro facilmente.
Otra cosa son las interrupciones por falta de alimentacion.que han sido bastante seguidas.(de cabrearse)pues una vez falla un cartucho te toca quitar cargador sino no entran ningun cartucho mas.se bloquean todos.entonces para competir ni lo imagines.
Sera por ser nuevo.será...(
Cci. Cci mini mag. Reminton hv.....
En principio la precision es muy buena.aunque el disparador no es el mas correcto.pero se da al negro facilmente.
Otra cosa son las interrupciones por falta de alimentacion.que han sido bastante seguidas.(de cabrearse)pues una vez falla un cartucho te toca quitar cargador sino no entran ningun cartucho mas.se bloquean todos.entonces para competir ni lo imagines.
Sera por ser nuevo.será...(
Última edición por m1980 el 07 Abr 2012 22:51, editado 2 veces en total.
A ver si un poco mas de rodaje....y a funcionar 100%
Yo tengo una para la GLOCK 19 y la verdad que esto
que cuentas me suena bastante...
Yo llame a la armeria despues de varias
interrupciones y bastante mosqueado a lo que ellos
lo primero que me preguntaron fue que municion
estaba usando y si habia engrasado el kit.
La municion era correcta pero claro me pudo mas el
ansia de probarla a perder medio minuto y lubricarla
bien.
Tengo que decirte que note algo de mejoria y despues de unas 200 balas y algun que otro juramento... empiezo a estar contento con la compra.
Un consejo, paciencia y si se te acaba telefonazo a la armeria y que sean ellos los que te la pongan a punto.
que cuentas me suena bastante...
Yo llame a la armeria despues de varias
interrupciones y bastante mosqueado a lo que ellos
lo primero que me preguntaron fue que municion
estaba usando y si habia engrasado el kit.
La municion era correcta pero claro me pudo mas el
ansia de probarla a perder medio minuto y lubricarla
bien.
Tengo que decirte que note algo de mejoria y despues de unas 200 balas y algun que otro juramento... empiezo a estar contento con la compra.
Un consejo, paciencia y si se te acaba telefonazo a la armeria y que sean ellos los que te la pongan a punto.
Como bien dices la municion es la correcta, pues mas potente en 22 l.r. no conozco, pero por falta de lubricacion no es, pues llevaba aceite FP 10 hasta en el reloj de la muñeca,no te digo como acabe con la cara de aceite ,y mas de lo mismo muchas interrupciones. Hoy si puedo le rodare otras cien balitas y ya pondre fotos.
La precision es muy. Muy buena aunque he tenido el la primera serie una interrupcion. Y en la segunda cuatro.casi tiro a tiro.
upss
ya no se que municion probar, he llamado a Marcos y muy, muy atentos me han dicho que lo mande que lo revisaran,
solo decir que a ver si se resuelve el fallo, de momento armeria Marcos muy atentos , gracias
ya no se que municion probar, he llamado a Marcos y muy, muy atentos me han dicho que lo mande que lo revisaran,
solo decir que a ver si se resuelve el fallo, de momento armeria Marcos muy atentos , gracias
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Está estupendo todo el conjunto... Pero el cañón me parece superlativo, bién realizado, muy robusto y, parece, que preciso.
Con esas paredes y la suavidad del .22 LR, tienes cañón para toda la vida.
Respecto al tema interrupciones, yo tuve un kit del .22 LR de Arthur Ciener para la Glock 17, y sufría el mismo tipo de incidencias que tú. Se solucionó usando la munición de mayor calidad, y el rodaje del nuevo conjunto. A partir de los 300 y pico disparos (creo recordar), empezó a funcionar redondo.
Por cierto, mi enhorabuena por esa fantástica tirada a 25 m. con un arma de dimensiones tan pequeñas...
Con esas paredes y la suavidad del .22 LR, tienes cañón para toda la vida.
Respecto al tema interrupciones, yo tuve un kit del .22 LR de Arthur Ciener para la Glock 17, y sufría el mismo tipo de incidencias que tú. Se solucionó usando la munición de mayor calidad, y el rodaje del nuevo conjunto. A partir de los 300 y pico disparos (creo recordar), empezó a funcionar redondo.
Por cierto, mi enhorabuena por esa fantástica tirada a 25 m. con un arma de dimensiones tan pequeñas...

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volviendo a abrir este tema donde se puede comprar actualmente un kit de 22 para una glock 19 en españa y si no es mala pregunta cuanto os costo en Armeria Marcos.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Zabt1 escribió:Volviendo a abrir este tema donde se puede comprar actualmente un kit de 22 para una glock 19 en españa y si no es mala pregunta cuanto os costo en Armeria Marcos.
Gracias y un saludo.
En armeria Marcos , llama te atenderán muy bien.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos, en Armería Marcos tampoco disponen del kit. Si alguien sabe de otra armería o particular que venda de 2ª mano el kit.
Gracias.
Gracias.
Yo tb estoy interesado donde puedo hacerme con un kit