La puntuación mínima deberían establecerla, si acaso, para obtener la renovación, es decir, acceder a la licencia sin puntuación alguna solo mostrando destreza y seguridad en el manejo del arma, teniendo tres años por delante para poder adquirir la técnica suficiente para obtener una puntuación mínima.
Saludos
Prueba Licencia F, no apto
Re: Prueba Licencia F, no apto
Voy a contar mi experiencia, porque estoy flipando. No voy a decir mi federación por si acaso hay lío.
En la federación nos insisten en que lo primero es la SEGURIDAD. después para los puntos cogen una plantilla transparente y la lleva a la zona de los impactos sacando la puntuación, por que nos enseñan a agrupar. Si agrupas eres buen tirador los dieces los hace el arma.
Por cierto yo no ví a ningún G C.
En la federación nos insisten en que lo primero es la SEGURIDAD. después para los puntos cogen una plantilla transparente y la lleva a la zona de los impactos sacando la puntuación, por que nos enseñan a agrupar. Si agrupas eres buen tirador los dieces los hace el arma.
Por cierto yo no ví a ningún G C.
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una vez pregunte al encargado de campo,,, pprque eso de pedir 50 puntos para la F...
Le comenté que para mi lo mas importwnte era la seguridad y no los puntos...
El encargado resopló y dejo la escoba recogevainas apoyada a la pared y cogiendo aire me dijo...
""" primero las normas no se discuten,,,solo se acatan y ya está """,,,cogio la escoba y siguió...
Al segundo senparó y volvio a donde yo estaba,,,,"""" ademas para sacer 50 puntos de 10 disparos debes tirar al rededor de lo negro...y si no lo haces quiere decir que los impactos van fuera del carton o lo peor en los soportes de madera....tu te imaginas a 30 o 40 novatos disparando a los soprtes de madera de los cartones??????""" Dijo mirándome a los ojos y un tanto serio.
Sigue entrenando y si no vales para esto,,,te dedicas a la carabina tendido
,, aqui y ahora,lo importante no son los puntos, es la tecnica, posicion, respiración y disparo,,, ..""" sentenció,,,
Ya està jubilado y juro que en cada competion me acuerdo de el...

El encargado resopló y dejo la escoba recogevainas apoyada a la pared y cogiendo aire me dijo...
""" primero las normas no se discuten,,,solo se acatan y ya está """,,,cogio la escoba y siguió...
Al segundo senparó y volvio a donde yo estaba,,,,"""" ademas para sacer 50 puntos de 10 disparos debes tirar al rededor de lo negro...y si no lo haces quiere decir que los impactos van fuera del carton o lo peor en los soportes de madera....tu te imaginas a 30 o 40 novatos disparando a los soprtes de madera de los cartones??????""" Dijo mirándome a los ojos y un tanto serio.
Sigue entrenando y si no vales para esto,,,te dedicas a la carabina tendido

- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 12:02, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Cinco tiros escribió:Una vez pregunte al encargado de campo,,, pprque eso de pedir 50 puntos para la F...
Sigue entrenando y si no vales para esto,,,te dedicas a la carabina tendido,, aqui y ahora,lo importante no son los puntos, es la tecnica, posicion, respiración y disparo,,, ..""" sentenció,,,
Amen
El otro dia en competicion mientras el arbitro cantaba los puntos, la mayoria atendian al whatsapp. Yo me dedicaba a mejorar la posicion, a relajar la musculatura y a coordinar la respiracion. Media hora mas tarde tres de los que atendia al whasapp me preguntaban con que arma tiro.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
duri escribió:Cinco tiros escribió:Una vez pregunte al encargado de campo,,, pprque eso de pedir 50 puntos para la F...
Sigue entrenando y si no vales para esto,,,te dedicas a la carabina tendido,, aqui y ahora,lo importante no son los puntos, es la tecnica, posicion, respiración y disparo,,, ..""" sentenció,,,
Amen
El otro dia en competicion mientras el arbitro cantaba los puntos, la mayoria atendian al whatsapp. Yo me dedicaba a mejorar la posicion, a relajar la musculatura y a coordinar la respiracion. Media hora mas tarde tres de los que atendia al whasapp me preguntaban con que arma tiro.
Hombre , yo he visto agentes de servicio (PN, GC, PL) haciendo guardia en accesos, patrullando en los coches, con el puñetero wasapp en la mano!
Igualmente he visto abogados en juicios haciendo uso de los mismos artilugios.
El puñetero móvil es un vicio asqueroso!!!