¿Donde conseguir el Match Kit para HK USP?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Donde conseguir el Match Kit para HK USP?

Mensajepor Mangosta » 12 Jul 2017 18:51

Buenas tardes, he mirado por la red pero no he encontrado ninguna tienda que venda el Match Kit para HK USP Standard.

Le escribi a HKParts hace cuatro o cinco dias preguntandole si esa pieza se podia enviar o si conocian algun distribuidor en Europa y todavia espero respuesta, aunque sea un "no", pero creo que voy a tener que seguir esperando...

Se que los hay aqui porque el otro dia conoci a un tirador que habia comprado su USP de segunda mano con el kit ya instalado pero no tenia contacto con el señor que le vendio el arma para preguntarle.

¿Alguien podria ayudarme?. Muchisimas gracias.

DaniZZ
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: ¿Donde conseguir el Match Kit para HK USP?

Mensajepor DaniZZ » 08 Nov 2017 20:50

Buenas compañero, una pregunta, te contestaron los de hkparts?

Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mangosta » 08 Nov 2017 20:53

DaniZZ escribió:Buenas compañero, una pregunta, te contestaron los de hkparts?

Buenas Dani, nunca tuve noticias suyas y como no hacen envios... tambien pregunté en USP Suministros y tampoco contestaron.

DaniZZ
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor DaniZZ » 08 Nov 2017 23:09

Que fastidio...bueno pues gracias de todas formas

Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mangosta » 08 Nov 2017 23:11

DaniZZ escribió:Que fastidio...bueno pues gracias de todas formas

Nada, nos toca seguir buscando... :pists:

DaniZZ
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor DaniZZ » 08 Nov 2017 23:14

He visto que hay páginas que se dedican a enviarte compras en USA para tiendas que solo venden allí. Pero claro, se sube de precio, para que te hagas una idea un pedido de unos 2 kg son sobre 40€ nada mas que el envio, sin contar lo que te cobre la página por ese servicio

Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mangosta » 08 Nov 2017 23:21

Si, el envio mas tonto son 40/50€ mas aparte el servicio y lo que compres, todo eso suponiendo que al llegar aqui no tengas que pagar aduanas o lo coja IA y te diga que "no hay tu tia".... al final la broma junto con el precio del arma te sale lo mismo que otra arma mas facil de modificar.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 09 Nov 2017 07:46

Yo le pregunté a HK la forma de conseguir una tórica para el cañón de una USP Elite y me remitieron a USP, y cuando se la pedí a ellos la respuesta fue la misma que la compañero Mangosta. Claro que a lo mejor tienen mucho trabajo y no han tenido tiempo para contestar, tres años pasan muy rápido.

Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mangosta » 09 Nov 2017 08:25

Yvan5 escribió:Yo le pregunté a HK la forma de conseguir una tórica para el cañón de una USP Elite y me remitieron a USP, y cuando se la pedí a ellos la respuesta fue la misma que la compañero Mangosta. Claro que a lo mejor tienen mucho trabajo y no han tenido tiempo para contestar, tres años pasan muy rápido.

:lol: :lol: :lol: Dios lo que me he reido... entiendo que trabajen principalmente con el Ministerio pero, al igual que otras muchas empresas, creo que dejan escapar mucho dinero por no trabajar con todo el publico y lo de USA de no enviar piezas lo veo una chorrada... valen que no envien armas pero repuestos basicos, culatas y cosas asi si que podrian enviar. Pues nada, nos toca jodernos con nuestras maravillosas USP.

Volver a “Armas Cortas”