Alargar cañón 1911
Alargar cañón 1911
Hola buenas compañeros, tengo unas dudas... a una norinco np29 se le puede alargar el cañón a 6 “ o ponerle un cañón del 45. Pregunto eh?!?!?! Desde mi ignorancia . Un saludo para todos.
Re: Alargar cañón 1911
Hostia q silencio
deberia hacerse y certificarse por un armero.
puesto que los particulares, no pueden alterar las dimensiones ni calbre de ningun arma.
puesto que los particulares, no pueden alterar las dimensiones ni calbre de ningun arma.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
fermen escribió:Hola buenas compañeros, tengo unas dudas... a una norinco np29 se le puede alargar el cañón a 6 “ o ponerle un cañón del 45. Pregunto eh?!?!?! Desde mi ignorancia . Un saludo para todos.
Obviando los chistes, por lo de "alargar"...
Si, no hace falta ni certificado de armero ni nada eso, es erróneo.
Si quieres uno de 6 pulgadas del 9 simplemente lo compras y te lo ajustan o ajustas, se anota en la guía y no hace falta nada más.
Si quieres uno del .45 tendrías que hacer lo mismo pero cambiando corredera y todas las piezas de la corredera, así como expulsora y cargadores. Es como si tuvieras un arma con un conversor, como las Whalter GSP por ejemplo.
En ningún caso hace falta certificado de armero.
Saludos,
Ok muchas gracias sabéis de alguna pagina donde se pueda comprar un carro y cañón de 6”/o 45.
En que zona estás???
Soy de Asturias, Avilés.
En Pamplona tienes Casa Puntos que funcionan muy bien para estas cosas, pregúntales a ellos.
En Asturias no me suena nadie de confianza, sorry.
Saludos,
En Asturias no me suena nadie de confianza, sorry.
Saludos,
Ok muchas gracias
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
con la aplicación actual de las normas por la guardia civil, solo puedes hacer esos cambios si el fabricante original del arma te ofrece esa opción, no se pueden coger piezas de otros fabricantes y adaptarlas.
Puedes transformar una norinco 1911 del 45 al 9 porque el fabricante te ofrece el kit, pero no a la inversa ni alargar cañones.
Puedes transformar una norinco 1911 del 45 al 9 porque el fabricante te ofrece el kit, pero no a la inversa ni alargar cañones.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
fermen escribió:Hola buenas compañeros, tengo unas dudas... a una norinco np29 se le puede alargar el cañón a 6 “ o ponerle un cañón del 45. Pregunto eh?!?!?! Desde mi ignorancia . Un saludo para todos.
Pregunta al distribuidor de Norinco en España, kit para el 9 si tienen
https://materialdecaza.com/pistolas/144- ... ellum.html