pregunta sobre la categorias

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

pregunta sobre la categorias

Mensajepor lolote » 17 May 2008 23:44

hola e oido varias veces esto de primera sugunda o tercera categoria en una de ellas te dejan tener solo un arma y en otras seis ,y pregunta es que si cuando te sacas la f solo tienes derecho a un arma o puedes elegir categoria quisieran que me informasen sobre esta duda que tengo gracias.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.



Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre la categorias

Mensajepor Vicente » 17 May 2008 23:47

Vas subiendo categorias dependiendo de tu Nivel deportivo y tu puntuación en las competiciones. Obviamente tu no puedes elegir las armas que quieres tener, de alguna forma deves demostrar que "las mereces", quizás sea un poco absurdo pero es así.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre la categorias

Mensajepor lolote » 18 May 2008 00:11

bueno y a cuantas competiciones e deir o que puntuaciones e de hacer para suvir de categorias ,mi primera arma que comprare seguramente sera una del 22 para pegar tiros pero mi sueño es de tener una del 9mm que sera mi segunda arma.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.







Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre la categorias

Mensajepor Vicente » 18 May 2008 00:19

Hay un baremo de puntuaciones que tienes en la mayoría de webs de Clubs o Federaciones, tienes a la izquierda de la pantalla unas GUIAS con enlaces de páginas.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre la categorias

Mensajepor tsunami72 » 19 May 2008 19:53

[citando a: Vicente]
Vas subiendo categorias dependiendo de tu Nivel deportivo y tu puntuación en las competiciones. Obviamente tu no puedes elegir las armas que quieres tener, de alguna forma deves demostrar que "las mereces", quizás sea un poco absurdo pero es así.

Saludos,


No creo que sea absurdo, eso sirve para diferenciar un tirador deportivo de verdad (que entrena con asiduidad, obtiene buenas puntuaciones...) de algunas personas que alegando practicar un deporte quieren tener un arma en casa.
Cuidate Vicente, siento no poder ir a la quedada.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre la categorias

Mensajepor Vicente » 19 May 2008 21:57

[citando a: tsunami72]
[citando a: Vicente]
Vas subiendo categorias dependiendo de tu Nivel deportivo y tu puntuación en las competiciones. Obviamente tu no puedes elegir las armas que quieres tener, de alguna forma deves demostrar que "las mereces", quizás sea un poco absurdo pero es así.

Saludos,


No creo que sea absurdo, eso sirve para diferenciar un tirador deportivo de verdad (que entrena con asiduidad, obtiene buenas puntuaciones...) de algunas personas que alegando practicar un deporte quieren tener un arma en casa.
Cuidate Vicente, siento no poder ir a la quedada.


Lo de absurdo lo digo porque hay gente que deportivamente pueden ser unos "paquetes", no compiten porque no les motiva tanto o lo que sea, y nunca podrían tener varias armas, creo que puede ser lógico, aunque yo compita y podría defender la postura opuesta.

Siento que no puedas ir a la quedada porque hubiera sido un placer volver a coincidir contigo.

Un abrazo,
                    

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre la categorias

Mensajepor lolote » 19 May 2008 23:03

hola yo esto de las categorias lo veo otra tonteria de tantas que tiene este pais,en el tiro al plato ¿tambien deverian dejar tener una sola escopeta de plato? y cuando subas de categorias te puedes comprar mas escopetas y si no eres aficionado al tiro pues te comforma con una,yo no creo que me dedique ala competicion por falta de tiempo y que soy cazador pero me gustaria tener dos armas de diferenres calibres , que vamos hacer ,hay cosas que quieres comprarte pero no puedes y otras que puedes y no te dejan.VIVA ESPAÑA.:plas:plas:plas
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.







Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados