formas de llevar encima la cz 75d compact

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ALEXCOLT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

formas de llevar encima la cz 75d compact

Mensajepor ALEXCOLT » 14 May 2008 01:20

quisiera que me ayudaran a saber en fotos o explicandome de que manera podria llevar encima mi pistola cz 75d compact, ya que diariamente la llevo dentro de los vaqueros en la cintura pero es matador y no la puedo llevar por fuera del pantalon ya que no llevo chaqueta. A ver si me ayudan

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: formas de llevar encima la cz 75d compact

Mensajepor sinunarma » 14 May 2008 12:36

Cómprate una buena funda interior. Suéltate un agujero del cinturón para que los pantalones te queden más anchos. Luego coloca la funda de manera que la pistola te quede justo detrás del hueso de la cadera, mas o menos a las 5 del reloj en tu cintura si las 12 son la hebilla. Ahí no te molestará ni de pié ni sentado o al agacharte.
You are only outgunned if you miss - Jeff Cooper

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: formas de llevar encima la cz 75d compact

Mensajepor HARTZ » 14 May 2008 13:41

Para mi la mejor forma y lo hago a diario es sin funda en la zona de la ingle (yo como diestro a la derecha) y camiseta por fuera.
Cuando hay que meterse en algún lado y no quieres que la noten es la zona que generalmente nunca te tocan ( aunque hay mucho toca huevos).
Si vas con camisa te vistes normal y luego sueltas un botón y la metes en el mismo sitio de antes. Te vuelves a abrochar y ya está.
Ahora bien cada uno como puede, yo ya me he hecho, aunque a muchos les resultará incomodo.
En mi grupo todos así es como vamos.
Si vas de paisano y no quieres que se note (sobre todo en aglomeraciones) evita la parte trasera y los laterales, que los móviles ya no son tan grandes.
Un saludo
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Volver a “Armas Cortas”