BERETA FS CAL 9MM EN AUTOMATICO???????
BERETA FS CAL 9MM EN AUTOMATICO???????
:sn:sn, Hola esta es una pregunta la cual es muy comun alguien me dijo que era posible disparar esta Pistola de modo automatico sin hacer cambios en armerias, simplemente habia que hacer un procedimiento antes de disparar y listo....... nuestra pistola disparara en automatico, es mas un compañero me dijo vio a un instructor americano hacerlo solo que le pidio prestada el arma se hizo a un lado le quito la corredera al arma movio algo, puso de nuevo la corredera y listo disparo en automatico, terminada la demostracion quito de nuevo la corredera manipulo de nuevo el arma y yap :8:8:8:8:8:8, Como diablos lo hizo:(1:(1:(1:(1, la verdad quisiera saber la respuesta espero me ayuden
  "Soy un tirador frustrado" Â
RE: BERETA FS CAL 9MM EN AUTOMATICO???????
Este tema fué tratado en este hilo:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=223561
Hay dos opciones, una es una técnica manual, que lleva muchos años y es facil de aprender con un poco de práctica.
La otra es la opción mecánica, tocan el mecanismo y se consigue el efecto de disparar en ráfagas, sinceramente yo no he quedado convencido con nada de esto en armas cortas.
Una de las cosas que he visto es que traban la aguja percutora con el seguro de aguja (pasandola del otro lado y el seguro la sostiene) con lo que se produce la automatización, pero tambien produce trabas con los cartuchos que suben y topan con una aguja percutora salida.
Como digo en el hilo adjunto, el automatismo requiere de dos cosas, la ausencia de desconexión y la percusión retrasada. en armas pensadas y diseñadas para tiro semi automatico es muy dificl (no digo imposible) conseguir ambas cosas.
Trucos hay miles, pero ¿realidades?..... mmmmm
A veces queda feo dudar de lo que otra persona dice haber visto, pero tambien he visto a un mago serruchar a una chica al medio y dos minutos despues la niña esta saltando y bailando como si nada... muchas veces no creo en lo que yo mismo veo, me es dificil creer en lo que ven otros.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=223561
Hay dos opciones, una es una técnica manual, que lleva muchos años y es facil de aprender con un poco de práctica.
La otra es la opción mecánica, tocan el mecanismo y se consigue el efecto de disparar en ráfagas, sinceramente yo no he quedado convencido con nada de esto en armas cortas.
Una de las cosas que he visto es que traban la aguja percutora con el seguro de aguja (pasandola del otro lado y el seguro la sostiene) con lo que se produce la automatización, pero tambien produce trabas con los cartuchos que suben y topan con una aguja percutora salida.
Como digo en el hilo adjunto, el automatismo requiere de dos cosas, la ausencia de desconexión y la percusión retrasada. en armas pensadas y diseñadas para tiro semi automatico es muy dificl (no digo imposible) conseguir ambas cosas.
Trucos hay miles, pero ¿realidades?..... mmmmm
A veces queda feo dudar de lo que otra persona dice haber visto, pero tambien he visto a un mago serruchar a una chica al medio y dos minutos despues la niña esta saltando y bailando como si nada... muchas veces no creo en lo que yo mismo veo, me es dificil creer en lo que ven otros.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)