Dudas con espacio armero

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con espacio armero

Mensajepor fragglerock » 02 Jun 2017 17:12

boxer escribió:Correcto, los míos que son de una marca Gallega, ya vienen en litros.

Yo también soy gallego y creo que he comprado el armero en el mismo sitio que tú. Teóricamente me lo entregan antes del 1 de agosto, que es cuando espero que me llegue la licencia.

Por cierto, ¿estás contento con él?.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 02 Jun 2017 17:18

fragglerock escribió:
Da un poco de reparo llevarle la contraria a la Guardia Civil dentro de su propio cuartel :zombie2: Pero tienes razón que si la ley es clara al respecto habrá que hacerla valer.

Muchas gracias por los consejos. Los tendré muy en cuenta.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, pero tenemos que perder el miedo a decir las cosas, máxime si sabemos que ternemos razón.

A mí me ha ido bien siempre, quizás porque he tenido suerte con las IA donde he caído, pero las cosas se pueden decir de buen modo, con cortesía, sin enfrentamientos, haciendo valer lo que nos corresponde.

Saludos,
Última edición por Chinchu el 02 Jun 2017 17:33, editado 1 vez en total.

fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fragglerock » 02 Jun 2017 17:31

Chinchu escribió:
fragglerock escribió:
Da un poco de reparo llevarle la contraria a la Guardia Civil dentro de su propio cuartel :zombie2: Pero tienes razón que si la ley es clara al respecto habrá que hacerla valer.

Muchas gracias por los consejos. Los tendré muy en cuenta.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, pero tenemos que perder el miedo a decir las cosas, máxime si sabemos que ternemos razón.

A mí me ha ido bien siempre, quizás porque he tenido suerte con las IA donde he caído, pero las cosas se pueden decir de buen modo, con cortesía, sin enfrentamientios, haciendo valer lo que nos corresponde.

Saludos,

Hombre. Si algún día le tengo que llevar la contraria a una fuerza del orden, no dudes que lo haré con mi mejor cara. El buen rollo y la educación siempre por delante. Lo cual no quita que exijamos las cosas que son justas.

Saludos.

boxer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor boxer » 02 Jun 2017 19:16

Pues si estoy contento y la verdad es que se ven robustos,de hecho los grado I pesan el doble que otras marcas, pues los hacen de chapa de seis milímetros en su totalidad, aunque también tengo que decir que como lo conozco personalmente, de mi abusa un poquito, JA ,JA ,JA como se dice "Donde hay confianza ...."
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fragglerock » 02 Jun 2017 19:59

boxer escribió:Pues si estoy contento y la verdad es que se ven robustos,de hecho los grado I pesan el doble que otras marcas, pues los hacen de chapa de seis milímetros en su totalidad, aunque también tengo que decir que como lo conozco personalmente, de mi abusa un poquito, JA ,JA ,JA como se dice "Donde hay confianza ...."

Qué bien, me alegro.

El que compré yo, pesa 115 kilos. 20 kilos más que los de otras marcas...

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 02 Jun 2017 22:35

fragglerock escribió:
boxer escribió:Correcto, los míos que son de una marca Gallega, ya vienen en litros.

Yo también soy gallego y creo que he comprado el armero en el mismo sitio que tú. Teóricamente me lo entregan antes del 1 de agosto, que es cuando espero que me llegue la licencia.

Espero que tengas suerte:
https://www.armas.es/foros/armas-cortas ... te-1051803

fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fragglerock » 02 Jun 2017 22:38

VJS escribió:
fragglerock escribió:

Espero que tengas suerte:
https://www.armas.es/foros/armas-cortas ... te-1051803

Me leí el hilo entero antes de comprarles nada. En mi caso no hay prisa ninguna y no he pagado nada por adelantado, así que estoy tranquilo.

He hablado con ellos que si no la tienen lista antes del 1 de agosto, la compro en otra parte. Así que si para ese día está, me la quedo y si no, pues compro otra.

Saludos y gracias por la info.

Volver a “Armas Cortas”