Hola a todos, soy bastante novato en el tema, he adquirido una Walther GSP del 22 y estoy buscando munición. He buscado por el foro sobre la RWS y no he encontrado nada. Alguien puede darme su opinión sobre esta munición?
Un saludo y gracias.
Kiko Martin Colt PHYTON 357 Magnum / Feinwerkbau AW93 / CZ 75B 9mm / Glock 17 GEN 6 / CZ Shadow 2 / S&W MP15-22
Es buena municion, pero cara, la Walther GSP tira cualquier municion sin problemas, la CCI es barata y va muy bien, gastarse el dinero en municion cara es tontería a no ser que hagas muchísimos puntos y busques unos pocos más.