Pues eso,,, que hay de esta pistola,,alguien la tiene,,???
Cuando llegan ???
Se sabe algo...??
Saludos
Y LA SHADOU 2 ....?????
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Y LA SHADOU 2 ....?????
Ya han llegado, alguien la tiene por unos 1.200€ aprox. y muy muy bonitas. El finde pasado vi y caté una en seco.
Saludos,
Saludos,
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Bueno Vicente,,y no dices nada mas,,,????
Como la viste,,???aparte de bonita..
Que sensaciones te dio..??? En las manos
Que te dijo su dueño????
No seas tan tacaño...que no te estoy preguntado por un ligue..
Un abrazo...y larga por ese teclado!!!!!
Como la viste,,???aparte de bonita..
Que sensaciones te dio..??? En las manos
Que te dijo su dueño????
No seas tan tacaño...que no te estoy preguntado por un ligue..
Un abrazo...y larga por ese teclado!!!!!

- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Pues al final me he enterado por otros lugares,,
Al parecer las que han llehado son la urban bicolor,,,la pavon todavia no.
Pero todavia no he contactado con ningun afortunado dueño de esta pistola, para preguntarle...

Al parecer las que han llehado son la urban bicolor,,,la pavon todavia no.
Pero todavia no he contactado con ningun afortunado dueño de esta pistola, para preguntarle...

Su dueño quedó nada más estrenarla subcampeón de España
, pero ya sabemos que no es el arco... Eduardo ganó un Cto. de España con una USP Compac
.
Pesa un quintal y se nota, creo que está sobre el 1'3Kg debe estar como mi Sphinx aprox. y con respecto la Shadow es notable la diferencia. Muy, muy bonito el bitono ese, le había puesto unas cachas adicionales negras que no recuerdo la marca que me dijo y el material pero se empuñaba de forma coj..., no las de aluminio que lleva de origen, también llevaba los nuevos cargadores MECGAR y venía más bien durilla de gatillo y muelles porque lo que siempre hay que hacer cosillas.
El resto es la estética que ya veis; alza ajustable, el guardamontes raro... dan ganas de comprársela la verdad.
Saludos,

Pesa un quintal y se nota, creo que está sobre el 1'3Kg debe estar como mi Sphinx aprox. y con respecto la Shadow es notable la diferencia. Muy, muy bonito el bitono ese, le había puesto unas cachas adicionales negras que no recuerdo la marca que me dijo y el material pero se empuñaba de forma coj..., no las de aluminio que lleva de origen, también llevaba los nuevos cargadores MECGAR y venía más bien durilla de gatillo y muelles porque lo que siempre hay que hacer cosillas.
El resto es la estética que ya veis; alza ajustable, el guardamontes raro... dan ganas de comprársela la verdad.
Saludos,
- JUANKYRL
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros, yo pregunté el otro dia en mi armeria de confianza, y casualmente el comercial de cz estaba en la tienda en ese momento, por lo visto estan en rotura de stock, les entran algunas a mediados de mes, pero y que ya las tienen reservadas todas, asi que a esperar se ha dicho a la siguiente partida.
- JUANKYRL
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola de nuevo compañeros, a ver los que ya teneis la suerte de tener una shadow 2 si podeis comentar como os va, si estais contentos, decepcionados, decidnos algo, yo he estado hoy en una armeria y siguen en rotura de stock, pero me han dicho que en un mes mas o menos recibiran, y el precio, 1100€
Pues eso, decidnos algo y dadnos envidia!!!
Pues eso, decidnos algo y dadnos envidia!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo le tengo desde principios de año, contento. Aunque si tienes la shadow uno, no esperes grandes diferencias, es bastante similar. Un poco mas de cañon, mas peso y mejor agarre. de momento ningun contratiempo, una cosa q no me gusta es lo complicado q esta conseguir piezas de recambio,ya q algunas de la uno no sirven, la mayoria
- JUANKYRL
- .44 Magnum
- Contactar:
robertito43 escribió:Yo le tengo desde principios de año, contento. Aunque si tienes la shadow uno, no esperes grandes diferencias, es bastante similar. Un poco mas de cañon, mas peso y mejor agarre. de momento ningun contratiempo, una cosa q no me gusta es lo complicado q esta conseguir piezas de recambio,ya q algunas de la uno no sirven, la mayoria
Gracias compañero, siempre es mejor tener nuestras opiniones que las de los articulos de las revistas, sin menospreciarlas, pero sabemos a las presiones que someten a dichas publicaciones para dar una uena valoracion cuando realmente no lo es tanto o si que lo es.
Venga, a ver mas compañeros que la tengan que impresiones tienen.