He tratado de encontrar el número de mi licencia en la tarjeta de la propia Licencia de Armas y no lo encuentro. ¿Alguien me lo puede explicar? Perdonar mi ignorancia.
Gracias
Duda sobre nº de licencia.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda sobre nº de licencia.
Asi, a bote pronto, sin mirar nada, creo que es el mismo que el DNI..........
Saludos.

Saludos.
La licencia de armas que yo sepa no tiene número propio.
Los datos identificativos incluye el DNI, nombre, apellidos, fecha de nacimiento y fecha de expedición. Por el reverso, viene además el tipo de licencia, clase, fecha de expedición y fecha de validez.
No hay más datos, así que como no te refieras al DNI, no hay más numeraciones.
Los datos identificativos incluye el DNI, nombre, apellidos, fecha de nacimiento y fecha de expedición. Por el reverso, viene además el tipo de licencia, clase, fecha de expedición y fecha de validez.
No hay más datos, así que como no te refieras al DNI, no hay más numeraciones.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Además, la licencia de armas debe ir siempre acompañada del DNI, que es el medio que contiene identificación visual.
Saludos
Además, la licencia de armas debe ir siempre acompañada del DNI, que es el medio que contiene identificación visual.
Saludos
Otra cosa es el número de licencia federativa
La que te hace tu federación cuando sacas la licencia de armas y queda para ti para siempre
La que te hace tu federación cuando sacas la licencia de armas y queda para ti para siempre
Gracias. Efectivamente he confuncido el nº de la licencia federativa, con el nº de la licencia de armas.
Cuando la Intervención de Armas me envía algún comunicado sobre mis licencias de armas, siempre se refieren a ellas con el nº del DNI precedido de la letra de la licencia correspondiente.
Así, Licencia E: E-DNI (con su letra incluida)
Licencia AE: AE-DNI, y así sucesivamente.
Así, Licencia E: E-DNI (con su letra incluida)
Licencia AE: AE-DNI, y así sucesivamente.