Si lo permitieran ¿ que pistola llevariais encima para defen
RE: Si lo permitieran ¿ que pistola llevariais encima
Esta podría ser una buena opción para llevar oculta con comodidad ¿Alguien la ha probado?
Una bala, dos topillos
Por las ultimas respuestas parece que se va decantando mas por el .45 ACP que por el 9 pb.
No, que explota :D
Nunca he visto tanta historia de reventones con otros calibres, además la capacidad de carga es sólo un poco mayor que la del .45, en algunas marcas difiere más pero por ejemplo. USP:
9mm - 15 cartuchos
.40 S&W - 13 cartuchos
.45 ACP - 12 cartuchos
Y el .45 está más probado y tiene más poder de parada y menos problemas de sobrepentración y está más extendido, y es subsónico y etc. etc.
Quizás me equivoque pero no veo al .40 vendiendose 100 años como estos dos.
Me resulta interesante el 10mm Auto, pero no sé mucho de ese calibre, si alguien ha tenido la ocasión de probarlo o sabe más que yo (lo cual no es my difícil) me gustaría oír que piensa. Yo sólo se lo típico, Jeff Cooper, Bren Ten, predecesor del .40... etc.
¿Que "potencia" tiene comparado con un .357 Mag?
Nunca he visto tanta historia de reventones con otros calibres, además la capacidad de carga es sólo un poco mayor que la del .45, en algunas marcas difiere más pero por ejemplo. USP:
9mm - 15 cartuchos
.40 S&W - 13 cartuchos
.45 ACP - 12 cartuchos
Y el .45 está más probado y tiene más poder de parada y menos problemas de sobrepentración y está más extendido, y es subsónico y etc. etc.
Quizás me equivoque pero no veo al .40 vendiendose 100 años como estos dos.
Me resulta interesante el 10mm Auto, pero no sé mucho de ese calibre, si alguien ha tenido la ocasión de probarlo o sabe más que yo (lo cual no es my difícil) me gustaría oír que piensa. Yo sólo se lo típico, Jeff Cooper, Bren Ten, predecesor del .40... etc.
¿Que "potencia" tiene comparado con un .357 Mag?
Una bala, dos topillos
Yo llevo un astra 2 " inox en 5 cartuchos.Te olvidas de que lo llevas encima. Y si se te ocurre pegar un tiro al aire no andas buscando vainas ,jejeje
- marceflo58
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo en particular poseo una ruger p94 y es in portable asi que tuve que obtar por un cz 70 cal 7.65 con municion winchester silvertip
 Â
Sin dudarlo ni un segungo me quedo con una Glock en calibre 45 la modelo 21 o 30 personalmente me quedo con la 21 me gusta la robustes y grandesa pero sobre todo lo precisa que es la pistola nada mejor hasta el momento que las glock son las mejores aun mejor que la HK y la Sig Sauer
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: marceflo58]
Yo en particular poseo una ruger p94 y es in portable asi que tuve que obtar por un cz 70 cal 7.65 con municion winchester silvertip
Madre mia, una Ruger P94, casi 1 Kg... y 4 pulgadas cañon :8
Eso si, pedazo pistola (robusta y fiable)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Siempre me ha fascinado la empresa Ruger:
http://www.promitec.co.cl/ruger9.html
y ultimamente esta poniendose las pilas con sus ultimos diseños
http://www.promitec.co.cl/ruger9.html
y ultimamente esta poniendose las pilas con sus ultimos diseños
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
La nueva: Ruger SR9:
http://www.ruger.com/SR9/
Le veo (espero) un futuro prometedor.
Aspira (y aspira a mucho) a competir con la Glock G17. Cargaro 17 cartuchos del 9 Para, seguro y expulsaro cargador ambidiestro. Aguja lanzada y gatillo claramente inspirado en Glock. Ergonomia bien estudiada...
Vamos que muchas de las pegas que se le puede dar a la Glock, esta intenta superarlas (y de otras marcas)
http://www.ruger.com/SR9/
Le veo (espero) un futuro prometedor.
Aspira (y aspira a mucho) a competir con la Glock G17. Cargaro 17 cartuchos del 9 Para, seguro y expulsaro cargador ambidiestro. Aguja lanzada y gatillo claramente inspirado en Glock. Ergonomia bien estudiada...
Vamos que muchas de las pegas que se le puede dar a la Glock, esta intenta superarlas (y de otras marcas)
la desert eagle en calibre .50. asi el agresor tan solo viendo el diametro del cañon seguro que se lo piensa mas de 2 veces, eso si no se mancha antes los pantalones. je je je, yo es que soy un poquito bruto:D:D:D:D:D:D
 SOY SOLDADO REGULAR, NACIDO EN TIERRA ESPAí‘OLA   Â
No entiendo como no se venden más las Ruger aquí, de calidad y con buenos precios :|
Una bala, dos topillos
Aqui,en España nohace falta portar una pistola .Noestamos en el oeste, pero tal y como van las cosas algun dia no nos que dara mas remedio que llevarla . Yo, llevare mi star 30 m , es la que tengo.
       Â
bueno visto que mas de uno sueña despierto aver que tal una glok 17 en sobaquera, un 38 2" en tobillo. y un tiraniñas en la entrepierna jejeje
El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: MiguelDi]
No entiendo como no se venden más las Ruger aquí, de calidad y con buenos precios :|
Es una gran marca, pero puede que de demasiado gusto americano para los europeos... de todos modos los precios aquí no son tan bajos como en EEUU de las ruger...
Como me gustaría tener una P94 o 95 o cualquiera de ese tipo :P
Tienen una pinta estupenda, la verdad, me están gustando más que las Berettas :D
Sobretodo me dan una impresión de solidez, no sé hasta que punto será así, pero... :)
Tienen una pinta estupenda, la verdad, me están gustando más que las Berettas :D
Sobretodo me dan una impresión de solidez, no sé hasta que punto será así, pero... :)
Una bala, dos topillos
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Las Ruger son mostruosamente robustas... Todo lo de esta marca parece pesado para que lo pisoteen...