Buenos días me gustaría saber opiniones sobre este arma ya que en español encuentro poco.
Gracias
Opinión s&w 3913
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinión s&w 3913
Es la S&W LadySmith Tactical. muy parecida a la famosa 6906 pero con el cargador monohilera. Fina, potente y elegante. Mas portable por ser mas estrecha. DA/SA. 8 cartuchos en el cargador. Puedes llevar uno en recamara 8+1. Armazon de aleación para aligerarla. creo que ronda los 700 qrs en vacío. Está basada en el modelo 39 de S&W
Lamentablemente no me queda mas que ir aprendiendo mientras veo los videos de youtube o intuyo el significado de las páginas americanas.
Espero sirvan de ayuda mis pocos conocimientos.
Y ahora
Lamentablemente no me queda mas que ir aprendiendo mientras veo los videos de youtube o intuyo el significado de las páginas americanas.
Espero sirvan de ayuda mis pocos conocimientos.
Y ahora

Perdón si no es de mucha utilidad mi aporte, pero me entró curiosidad y miré por google fotos del arma que comentas (y ya está, es todo lo que sé de ella).
Imagino que la quieres porque es pequeña, no? Glock tiene una gama muy amplias de pistolas pequeñas, con gran capacidad de cargador, bajo peso, sin elementos que se enganchen, etc.
La que dices estéticamente es mejor, pero si lo que buscas es algo funcional quizás puedas echarle un vistazo a esas pistolas o a la beretta px4.
Saludos.
Imagino que la quieres porque es pequeña, no? Glock tiene una gama muy amplias de pistolas pequeñas, con gran capacidad de cargador, bajo peso, sin elementos que se enganchen, etc.
La que dices estéticamente es mejor, pero si lo que buscas es algo funcional quizás puedas echarle un vistazo a esas pistolas o a la beretta px4.
Saludos.
Aprendiendo.
Gracias por vuestras opiniones, el tema es que tengo una y no encuentro información sobre ella en español. El arma es fiable y muy portable, pero queria saber si alguien tenía más información sobre ella. Es un arma que recomiendo, pero claro está solo puedo dar mi opinión y no puedo compararla con otras opiniones. Por cierto mi modelo es 3913 a secas, no es el 3913 Lady Smith.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.