Hola estoy pensando en adquirir una de estas dos armas para defensa personal, Beretta Nano o la Glock 43, en cuanto a dimensiones la Nano es mas pequeña y algo mas ligera cualidades que me hacen inclinarme por ella ya que le doy mucha importancia al máximo ocultamiento pero he leído y visto vídeos y foros americanos y todos coinciden en que el arma hay que utilizarla con munición 124 gr en adelante para que sea fiable y no tenga fallos de expulsión ya que cn 115gr da bastantes fallos por otro lado la Glock es 100% fiable pero es algo mas pesada y de dimensiones algo superiores, en fin que estoy un poco liado y quería la opinión de compañeros de este foro que tengan una de estas dos armas y las haya probado para ayudarme a decidirme.
Gracias, un saludo
Beretta Nano o Glock 43
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Beretta Nano o Glock 43
A efectos de ocultación no hay diferencia apreciable entre una Glock 43 y la Beretta. Hay que decir que la Glock 43 es algo más delgada que la nano.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo he tenido tres glock , en tiro deportivo, y si bien en ese terreno no es la mejor, creo q como arma de defensa no tiene competencia. Si las medidas te encajan, el arma sus mecanismos y funcionamiento no te defraudaran.
Al fianl he cogido la glock 43, gracias por las respuestas