Por favor, me guustaria me dieran algunos datos de esta Astra 400 de 8 pulgadas, se que es muy rara, parece un Luger de artilleria.
Contarme algo de ella.
Un Saludo
KLAUS
PISTOLA ASTRA 400 8 PULGADAS
RE: PISTOLA ASTRA 400 8 PULGADAS
La hostia, eso que es un "cohiba"?? En la película "muerte de un quinqui" ( la ponen mucho en el canal somos de ONO) aparece una 400 con silenciador que ya me parecía exagerada...
You are only outgunned if you miss - Jeff Cooper
Hola muchacho ,BONITA ,PRECIOSA ,CHICO QUE PIEZA, no puedo decirte mucho, tenia una pagina web, con todo lo relacionado con las astra 400, pero lo he perdido todo , el ordenata va fatal, eso si una charca de la baba que se me ha caido , saludos y disfrutala i si algun dia la pones en venta pues ya veromos , lo dicho saludos
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Beretta ...me parece a mi que Klaus (espero equivocarme) no ha olido una de estas en su vida.
No te ofendas Klaus...que hay muy poquitos que puedan presumir de haber sobado una y babeara un poquito.
Efectivamente son muy muy raras de ver y su precio...lo que se quiera pedir..Yo solo sé de dos personas que tengan una de estas en su colección
Saludos.Alberto
No te ofendas Klaus...que hay muy poquitos que puedan presumir de haber sobado una y babeara un poquito.
Efectivamente son muy muy raras de ver y su precio...lo que se quiera pedir..Yo solo sé de dos personas que tengan una de estas en su colección
Saludos.Alberto
Parece ideal para portarla remetida en el pantalón :D
No sabía de este modelo ¿Cuantas se fabricaron?
No sabía de este modelo ¿Cuantas se fabricaron?
Una bala, dos topillos