Armas subcompactas, cual es la mas economica?
Armas subcompactas, cual es la mas economica?
Pues lo dicho, yo tengo una DKL y ya va tocando renovarla, pero me gusta este tipo de arma super pequeña y la verdas que en las subcompactas estoy pez. Cual es la mas ecomica, que calibre elegir el 380 que twngo ahora, o 9mm? Que me decis....
- ildebm
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armas subcompactas, cual es la mas economica?
Hola,en 380 tienes la Walther PK 380 en Blackrecon.com por 352 euros ,la municion es mas cara que el 9 pb,
yo eligiria una Glock 26 en 2ª mano andan sobre 350 euros, seria mi eleccion,un saludo
yo eligiria una Glock 26 en 2ª mano andan sobre 350 euros, seria mi eleccion,un saludo
"Nunca Dejes De Creer" "Aupa Atleti"
Hombre, si hablamos un arma de defensa, el hablar de cual es la más barata..., más bien se debería hablar de fiabilidad o el debate del calibre idóneo.
O hablar si por "x" precio hay algo interesante.
También hay quien lleva cochazos y sillitas de niños de "Toys'r us", de todo hay, pero creo que hay cosas que no tienen precio.
Saludos,
O hablar si por "x" precio hay algo interesante.
También hay quien lleva cochazos y sillitas de niños de "Toys'r us", de todo hay, pero creo que hay cosas que no tienen precio.
Saludos,
Yo estoy entre la WALTHER PPS M2 y la Glock 43. He usado ambas y pocas pegas le he visto. Son pequeñas, cómodas de portar, para tiro en corta distancia y de defensa son perfectas. Para tiro de precisión van muy bien hasta 20metros, pero no son el uso ideal. Para manos mas grandes puedes obtar por el cargador de la Glock 19 y poner le un grip y aumentar la dimensión de las cachas si es Gen4
buenas,para la glock 43 no hay cargadores de otros modelos.solo le valen los suyos
Para segura, la MP9 Shield con seguro automático+manual.