Gracias por contestar, compañeros.
Yo lo que quiero es una pistola suficiente para subir y mantenerme en segunda sin más aspiraciones ya que me llama más fuego central y producción. He leído mucho sobre esta pistola y he tenido la suerte de haberla disparado un par de veces. Dos compañeros del club la tienen. Son viejos tiradores d esos que se ponen a hablar y se te cae la baba escuchándolos, experiencia pura. Reconocen que no es una pistola de precisión pero que a pesar de ello es precisa y robusta como ella sola. En sus manos las he visto hacer tiradones y quedar a la par incluso por encima de pistolas de precisión pura.
Me encanta su estética así que si no la importan muy cara me encantarìa tenerla peeeeeero...
Aquí viene el problema. ¿Puede convertirse este modelo IV en un gran fiasco?
Os voy a pasar en otro post los enlaces de YouTube del chaval que vi. Se compró la Ruger Mark IV y detectó una holgura que se ve claramente en el vídeo. Mandó la pistola de vuelta a Ruger y cuando se la devolvieron tras la reparación hizo otro vídeo donde se aprecia una holgura considerablemente menor y aunque no hablo inglés perfectamente me dio para medio entender que el chaval quedó medianamente "happy".
Peeeeeero... sigue habiendo una holgurita, "slop", en inglish, y eso no mola nada. Estas pistolas se caracterizaban por ser una piedra robustísima e indestructible.
¿Sabéis si en los modelos anteriores había alguna mínima holgura entre el cañón y el cuerpo de la pistola?
Porque yo no lo recuerdo.
Un abrazooooooo, a disfrutar de los tiros.