Opiniones por favor....

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones por favor....

Mensajepor Fhulter » 30 Abr 2008 14:23

Hola gente, tengo la posibilidad de adquirir una pistola Bersa calibre 7.65 mm (.32 Auto) el arma esta en muy buen estado y a un precio mas que razonable (u$s 150) mi pregunta se centra mas que nada en el calibre, en mi pais esta bastante poco difundido y lo que se de el es que esta en el limite de lo que se considera un calibre de defensa, ya que tiene un stoping power aun por debajo de un .380 acp.
mi intencion seria portarla como un back-up en remplazo de un .38 spl. resindiria la potencia de este cartucho por la mayor cantidad de municion de la pistola.
(para tranquilidad de los que no me conocen, tengo los permisos necesarios en mi pais para poder portar dos armas)
Gracias a todos!
Saludos desde Argentina!!! :((
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opiniones por favor....

Mensajepor Tomate » 30 Abr 2008 19:05

[citando a: Fhulter]
Hola gente, tengo la posibilidad de adquirir una pistola Bersa calibre 7.65 mm (.32 Auto) el arma esta en muy buen estado y a un precio mas que razonable (u$s 150) mi pregunta se centra mas que nada en el calibre, en mi pais esta bastante poco difundido y lo que se de el es que esta en el limite de lo que se considera un calibre de defensa, ya que tiene un stoping power aun por debajo de un .380 acp.
mi intencion seria portarla como un back-up en remplazo de un .38 spl. resindiria la potencia de este cartucho por la mayor cantidad de municion de la pistola.
(para tranquilidad de los que no me conocen, tengo los permisos necesarios en mi pais para poder portar dos armas)
Gracias a todos!
Saludos desde Argentina!!! :((


La pistola es excelente, las Bersas del tipo PPK son de lo mejor.

El precio me parece muy bueno, siempre que el arma esté en buenas condiciones.

Con respecto al calibre, no está en el límite, está por debajo de lo admitido para defensa.

De cualquier manera si es una arma de Backup no me parece que sea tan grave el calibre, no olvidemos que es un recurso extremo.

El .38SPL. me gusta mucho más, pero reconozco que la ocultabilidad del arma es muy buena y quizás te sientas mas cómodo.

Tengo la sensación de que preguntas con el arma ya comprada, asi que que la disfrutes!!!


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opiniones por favor....

Mensajepor Fhulter » 01 May 2008 00:39

Gracias che, te agradezco la respuesta, por supuesto que como marca aca no hay con que darle a la Bersa, ademas consigo todo tipo de repuestos, todavia no la compre... la tengo vista y me gusto de entrada... lo unico que me tiene ahi es el calibre... (mi primer back-up fue una DGFM 11,25 y ahora llevo un Rossi .38 spl) pero tenes razon que al ser un arma secundaria no seria un inconveniente.
Gracias!

PD: canalla o leproso??
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opiniones por favor....

Mensajepor Tomate » 01 May 2008 16:20

[citando a: Fhulter]
Gracias che, te agradezco la respuesta, por supuesto que como marca aca no hay con que darle a la Bersa, ademas consigo todo tipo de repuestos, todavia no la compre... la tengo vista y me gusto de entrada... lo unico que me tiene ahi es el calibre... (mi primer back-up fue una DGFM 11,25 y ahora llevo un Rossi .38 spl) pero tenes razon que al ser un arma secundaria no seria un inconveniente.
Gracias!

PD: canalla o leproso??


Canalla!!!!! no estoy enfermo, soy malo nomás... jajajjajaja

Me alegro que te sirva mi opinión, si llevaste una DGFM de backup, no quiero ni preguntar cual era el arma primaria, seguro esta te parecerá una pluma.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Opiniones por favor....

Mensajepor tomass » 01 May 2008 22:16

[citando a: Tomate]
[citando a: Fhulter]
Gracias che, te agradezco la respuesta, por supuesto que como marca aca no hay con que darle a la Bersa, ademas consigo todo tipo de repuestos, todavia no la compre... la tengo vista y me gusto de entrada... lo unico que me tiene ahi es el calibre... (mi primer back-up fue una DGFM 11,25 y ahora llevo un Rossi .38 spl) pero tenes razon que al ser un arma secundaria no seria un inconveniente.
Gracias!

PD: canalla o leproso??[/


Canalla!!!!! no estoy enfermo, soy malo nomás... jajajjajaja

Me alegro que te sirva mi opinión, si llevaste una DGFM de backup, no quiero ni preguntar cual era el arma primaria, seguro esta te parecerá una pluma.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

ya nos direis que son los canallas y los leprosos
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opiniones por favor....

Mensajepor Tomate » 02 May 2008 01:40

[citando a: tomass]
ya nos direis que son los canallas y los leprosos


Estimado, en la ciudad de Rosario hay dos equipos de fútbol, el Club Atlético Rosario Central (de pié por favor) y una murga llamada Newells Old Boys.

La rivalidad entre ambos supera las fronteras de nuestro país, cualquier simpatizante de uno de los dos prefiere que el rival pierda hasta con Esportivo Marciano (o sea, excede los límites de este planeta) antes de ver a los otros contentos.
Los clásicos y encuentros entre ellos son terribles, al día siguiente 80% de la ciudad está feliz y el otro 20% llora, son poquísimas las veces que es al revés.
Esto a llegado a separar familias, amistades, matrimonios en fin...

Cuenta la historia que por allá por 1900 y tantos (soy pésimo con las fechas) RC tenía una de esas acostumbradas rachas de paternidad sobre los "pingüinos" (Les decimos así a los de NOB por "pechos fríos" ) y un patronato de leprosos pidió que hicieran un partido a beneficio, cosa que NOB aceptó inmediatamente ya que deseaban una oportunidad más de revertir la racha, pero RC dijo que no, a lo que los de NOB calificaron como canallada y nos pusieron el mote de Canallas mientras nosotros los llamábamos Leprosos por razones obvias...
Así dicen que nacieron los motes de cada equipo.

No sé sinceramente si esto es verdad pero si que es la versión más aceptada por hincha e historiadores.
Espero haber aclarado el punto.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Opiniones por favor....

Mensajepor tomass » 02 May 2008 01:57

OK. aclarado yo la verdad solo conocia los Newells Old Boys
los otros ni papa
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opiniones por favor....

Mensajepor Tomate » 02 May 2008 02:10

[citando a: tomass]
OK. aclarado yo la verdad solo conocia los Newells Old Boys
los otros ni papa


Uhhhhhh!!!! esto no te ha ganado mi simpatía precisamente!!!! jajajajaja


Me extraña!!!! todos los genios de Rosario son del Glorioso Rosario Central!!!! a saber:
El "Che" Guevara, Alberto Olmedo, Fito Paez, Roberto Fontanarosa, Juan Carlos Baglieto y un larguisimo etc.
España esta lleno de Canallas que hace agrupaciones y somos record de Guiness por el gol más festejado de la historia.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Opiniones por favor....

Mensajepor tomass » 02 May 2008 02:16

sabia que no tardarias :lol:lol:lol
que malo soy
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opiniones por favor....

Mensajepor Tomate » 02 May 2008 03:07

[citando a: tomass]
sabia que no tardarias :lol:lol:lol
que malo soy


Seee....... Pésimo!!!!

JAJAJAJAJAJA


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados