Hola muy buenas!,a ver si me podeis ayudar a descubrir que modelo ,año de fabricacion etc ,de este revolver antiguo se por la inscripciones que esta fabricado en liege y tiene un numero el 2272
Gracias por adelantado espero vuestras respuestas,estoy restaurandola la encontre con 3 balas en el cargador
Revolver desconocido
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Revolver desconocido
Hola ,espero que esto te pueda ayudar:
http://www.todocoleccion.com/revolver-lefaucheaux-calibre-11-mm-necesario-libro-coleccionista~x8101883
http://www.todocoleccion.com/revolver-lefaucheaux-calibre-11-mm-necesario-libro-coleccionista~x8101883
Imagen
-
- Fogueo
- Contactar:
gracias se parece un monton pero no es la misma ,sabeis donde podria encontrar mas informacion,gracias de todas forrmas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuenta donde encontraste ese revolver se nota que estubo enterrado.
Por lo visto en las fotos, ademas del mal estado del arma, es el tipico revolver belga calibre 11 o 12 mms, sistema lefaucheauxs, si encontraste 3 cartuchos en los alveolos del tambor, quizas se lea el calibre y deberian ser de encendido por espiga...
Son armas muy difundidas y de bariada calidad...
Este ademas parece tener la cola de disparador plegable, q deberia quedar plegada hacia adelante hasta q montes el martillo, fijate en las marcas del banco de pruebas, q siendo de Lieja, los debe tener y de ese modo obtendra mas informacion sobre el arma...
Saludos.
Son armas muy difundidas y de bariada calidad...
Este ademas parece tener la cola de disparador plegable, q deberia quedar plegada hacia adelante hasta q montes el martillo, fijate en las marcas del banco de pruebas, q siendo de Lieja, los debe tener y de ese modo obtendra mas informacion sobre el arma...
Saludos.
Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Perdona estepa,donde tengo que buscar las marcas en el banco de pruebas ,es que soy nuevo en la web i voy bastante perdido ,de todas formas muchas gracias por ayudar-me.
Hasta pronto
Hasta pronto