Armería en Madrid donde ver y tocar

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Conesosojitos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Armería en Madrid donde ver y tocar

Mensajepor Conesosojitos » 01 Jun 2016 19:13

Hola,
Estoy buscando una pistola para usar mi mujer y yo, estamos esperando la licencia y al principio adquiríamos una sola pistola para los dos y solo invertir en un arma al principio. Por lo que queremos verlas físicamente para ver pesos,grip,etc. Tenemos diferentes tamaños de mano claro.
Ya hemos mirado por internet y más o menos sabemos lo que buscamos. En nuestra ciudad no encontramos donde ver, así que nos iremos a Madrid a darnos un paseo por las armerías de la capital. Cuales nos recomendáis para ir que tengan stock para verlas?

Queremos ver en principio la browning buckmarck,sig sauer 1911, ruger mk3, walter sp22 m2 y similares en cal .22. Los modelos sin cachas anatómicas ni nada para que nos valga a los dos. Lo que queremos es poder cogerlas y ver si nos hacemos a ellas.

Gracias por vuestras sugerencias.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Re: Armería en Madrid donde ver y tocar

Mensajepor sustavic » 01 Jun 2016 22:53

me parece, que lo tendras igual o mas complicado que en barcelona,
pues creo que la unica armeria algo especializada en tiro de precision/ipsc es topgun,
digo igual o mas, porque en la provincia de bcn hay varias armerias y podria asegurar que en ninguna tienen una variedad de armas, a no ser que las tengan de stock de ocasion y claro esta, son las que son.
puede que tengan alguna walther, alguna pardini...pero lo de ir a una armeria como el que va a un bricodepot a mirar herramientas, me parece que lo tienes muy jodido.
supongo que lo mejor es que mires la web y veas que tienen de ocasion y sobre eso, puedes hacerte una idea de lo que van a tener.
si son distribuidores de glock por ejemplo, pues tendran algun modelo, pero no suelen tener un "muestrario" para elegir.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Conesosojitos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Armería en Madrid donde ver y tocar

Mensajepor Conesosojitos » 02 Jun 2016 21:31

Muchas gracias, la verdad que he encontrado en Zaragoza una armería que tenía tanto la sig como la browning para verlas así que las que más nos gustaban las hemos podido ver por ahora la sig la que más nos gusta aunque la browning es verdad que es mejor para precisión, en fin iremos a Madrid a ver si podemos ver otros modelos. Muchas gracias

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

Volver a “Armas Cortas”