Me refiero al desgaste con el uso: unos dicen que a la pavonada se le va el color, otros que la inox termina poniéndose oscura y que el aluminio de la "frame" termina color bronce... y también a la calidad de los materiales: unos dicen que la pavonada utiliza más partes plásticas que la inox, otros que sólo cambia el color...
La diferencia económica entre ambas es de algo más de 100€ en favor de la negra. También dicen en las armerías que he preguntado, que la inox la tienen que traer por encargo.
OTRA COSA que me gustaría saber es si en España puedo adquirir en armería esta misma pistola en cal. 40 S&W, es decir, la Beretta 96FS. Me interesaría más adquirir esta última, puesto que según la información que dispongo, sólo haría falta cambiarle el cañón para tirar con 9mm, porque la "frame" de la 96 y la corredera son compatibles. Pero en el caso de la 92 para tirar Cal. 40, no.
Pensaréis que abrir un tema para ésto puede ser una chorrada, pero llevo semanas buscando en internet sobre ambas cuestiones y no he encontrado mucha información al respecto. Espero vuestras opiniones, sobre todo si alguno ya la posé que comparta su experiencia.
Un saludo.