pardini gt9 6" inox

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pardini gt9 6" inox

Mensajepor paobo42 » 18 Abr 2008 19:44

Estimado Sphinx, por suerte que a todos nos gustan diferentes cosas,
sin duda la Sti es un fantastico fierro,como hay muchos otros clones de la inmortal 1911. Pero pocas son las armas que como la PARDINI están
diseñadas y estudiadas en sus mínimos detalles para hacer tiro de
PRECISION, desde la altura de las miras al angulo de la empuñadura y sobre todo al disparador regulable en TODAS sus posibilidades, y otros detalles menores, NO PUEDEN SER COMPARADAS con armas que son adaptaciones de armas de servicio. NO por eso dejan de ser extraordinarias, pero son otra cosa. Pero como sobre gustos no hay nada escrito la discusión seguirá abierta per secula seculorum y eso es lo bueno. Mientras haya gente que como tu prefiere armas de ese tipo
habrá gente como yo que haremos mejor puntaje en las competencias.
:lol:lol:lol:lol

kioskito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kioskito » 18 Abr 2008 21:17

paobo42 ,me gusta ver que hay gente que piensa como yo.Parece que somos muchos menos los que no idolatramos a la sti,pero no por ello no tenemos algo de razon (o mucha).

sphinx
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sphinx » 20 Abr 2008 12:57

[citando a: paobo42]
Estimado Sphinx, por suerte que a todos nos gustan diferentes cosas,
sin duda la Sti es un fantastico fierro,como hay muchos otros clones de la inmortal 1911. Pero pocas son las armas que como la PARDINI están
diseñadas y estudiadas en sus mínimos detalles para hacer tiro de
PRECISION, desde la altura de las miras al angulo de la empuñadura y sobre todo al disparador regulable en TODAS sus posibilidades, y otros detalles menores, NO PUEDEN SER COMPARADAS con armas que son adaptaciones de armas de servicio. NO por eso dejan de ser extraordinarias, pero son otra cosa. Pero como sobre gustos no hay nada escrito la discusión seguirá abierta per secula seculorum y eso es lo bueno. Mientras haya gente que como tu prefiere armas de ese tipo
habrá gente como yo que haremos mejor puntaje en las competencias.
:lol:lol:lol:lol

La gente como yo que nos gustan las STI y en concreto la Target Master, gozamos de una arma de características y cualidades excepcionales para el tiro de precisión. Un arma que permite al buen tirador de precisión conseguir puntuaciones excelentes. Estimado compañero, tu afirmación anterior está de sobra, pues como bien sabrás con armas de estas características, las puntuaciones a ciertos niveles dependen del tirador más que del arma. Te vulevo a repetir, que si he de elegir para conseguir mejores puntuaciones me quedo con la STI Target Master, sin ninguna duda.

cruzmoradas
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor cruzmoradas » 10 Ene 2009 23:09

He tirado hoy con una y es una maravilla.

Volver a “Armas Cortas”