Pues eso frente a frente cual de estos revolveres es mejor, calidad de materiales, funcionamiento, fiabilidad etc...
Jamonto.
Astra 44 magnum vs Llama Supercomanche
Astra 44 magnum vs Llama Supercomanche
       Â
RE: Astra 44 magnum vs Llama Supercomanche
[citando a: Jamonto]
Pues eso frente a frente cual de estos revolveres es mejor, calidad de materiales, funcionamiento, fiabilidad etc...
Jamonto.
Aquí hay un par de Súper Comanches y un Astra, sin entrar en consideraciones de calidad de materiales, ya que es poco lo que puedo decir de ellos, me gusta mas el Súper Comanche, lo veo mas sólido y mejor construido, mas cuidados los detalles, me gusta su estética y pego mejor con el Súper que con el Astra.
El Astra si bien se ve robusto y parece muy bien hecho, el modelo que conozco tiene muchos detalles de terminación, rebabas, marcas de herramientas y a mi gusto una estética dudosa, demasiado copiada del S&W contra el que no tiene nada que hacer (perdón pero S&W es S&W).
Me gusta tirar con .44 Mágnum y me parece que ambos andan bien, tengo mejor resultado con los Súper, pero debe tener que ver conque me gustan mas, tengo mas feeling.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Gracias Tomate me he hecho ya con un Astra que es el que buscaba, yo es que le veo más sólido.
Jamonto.
Jamonto.
       Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo opino lo mismo que tu tomate, un amigo mio tiene un Supercomanche y es un revolver precioso y preciso al menos con el que yo he tirado que es un 6 pulgadas
El Astra es mucho mejor que el Llama, mas ajustado, mas preciso, mas liviano, el Llama es un tronco, solo tiene fachada, pero cuando te pones al lado de alguien que dispare uno, te das cuenta de lo poco ajustado que esta, ya que salpican restos de plomo que salen despedidos por la junta del tambor con el cañón, eso con el Astra no psa tanto.
En resumen hace lo mismo que el Llama solo que con menos peso, mas precisión y menos volumen, ademas de mas seguro para el tirador y acompañantes.
saludos
En resumen hace lo mismo que el Llama solo que con menos peso, mas precisión y menos volumen, ademas de mas seguro para el tirador y acompañantes.
saludos
Ya tengo mi Astra y la verdad es que es un "bunker". Sin embargo en el Llama Supercomanche que me vendía mi colega, parecía que todo estaba desajustado, no tiraba mal,porque se podía hacer tiradas buenas con él, pero no me daba buenas vibraciones. El Astra lo que pasa es que lo mandaré a Iparguns en cuanto pueda, para que me lo restauren pues de pavón está mal y tiene alguna zona con algo de óxido.
Un saludo y gracias,
Jamonto.
Un saludo y gracias,
Jamonto.
       Â