walter ssp

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ALEJANDRONORTO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

walter ssp

Mensajepor ALEJANDRONORTO » 14 Abr 2008 14:05

Pues que he encargado una ssp y espero me de satisfacciones en contra de lo que me han recomendado en mi club solo que da problemas(la galeria)Malaga.Alguien puede decir como es la ssp 2008 con conocimiento de causa,Gracias a todos
ALEJANDRONORTON

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: walter ssp

Mensajepor flipk12 » 14 Abr 2008 14:09

Cojonuda. Es cojonuda. En mi club hay seis que conozca y no dan ningún problema. Sus propietarios están que no saben si las tienen o las sueñan.

Se comenta, la verdad es que yo personalmente no lo he visto, que las primeras dieron algún problema de interrupciones.

Pero vamos, las que visto en los siete últimos campeonatos ningún problema, y la gente encantados con ellas.

Felicidades, es un arma estupenda.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

ALEJANDRONORTO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ALEJANDRONORTO » 14 Abr 2008 14:17

Gracias por alegrarme el el dia.
ALEJANDRONORTON

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 14 Abr 2008 15:53

No hay de que, es de justicia.
Eso si, no es una GSP, así que munición con un poquito de calidad y limpita.

[citando a: ALEJANDRONORTO]
Gracias por alegrarme el el dia.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

ALEJANDRONORTO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ALEJANDRONORTO » 19 Abr 2008 13:45

Bueno ya tengo la ssp he tirao dos cajitas,y no es que sea un entendido,y para mi es lo mejor ,el peor tiro que he dado ha sido un siete y note que era mal tiro.La ssp va sola
ALEJANDRONORTON

Juanmar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Juanmar » 19 Abr 2008 15:55

Buenas, yo estoy interesado en esa pistola, no estaria mal que le hicieras algunas fotillos para deleitarnos y ver tus impresiones con todo el asunto ese de que las primeras fallaban.

Bueno.... ya comentaras!!!
 ..::JuAnMaR::. Â 

pacossico
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pacossico » 19 Abr 2008 19:21

hay llevas algunas JUANMAR.

ALEJANDRONORTO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ALEJANDRONORTO » 20 Abr 2008 10:57

Solo he tirao 100 tiritos pero solo con tenerla en la mano y ver la calidad que tiene ya vale la pena y cuando tiras no hay nada mejor(he tenido pardini sp,probado gsp...y otro mundo por lo menos para mi)La pedi en contra de las opiniones de los entendidos de mi club. Tambien tengo cz sport 2 9mm y contento de lo mejor.Pienso que las ideas de los entendidos siempre son buenas porque la verdad es que saben,pero si nunca la han tenido como van a saber.MI Proxima pistola cuando pueda y me recupere que sera dentro de mucho va a ser una peter stahl.Dicen que es cara pero cuanto vale una moto o un barco de pesca,asi que tener lo mejor de lo mejor por 3000 euros no me parece ninguna barbaridad.La semana prox. pongo las fotos de una tirada y ya os comento porque son pocos tiro para opinar.
ALEJANDRONORTON

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JMAGFG » 20 Abr 2008 14:12

Fiabilidad es su problema. Los mejores tiradores de por aquí la han tenido y vendido o no la usan. En la tirada del domingo pasado se interrumpió la única SSP que tiraba y una Morini.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 20 Abr 2008 21:07

Bueno, llevo unas cuantas tiradas (mas de diez) viendo las seis-siete que hay por aquí conocidas y no he visto ese problema de fiabilidad que comentas. Y tampoco está unsando munición especialmente buena salvo en algún campeonato.
Hablaban mal de las primeras series pero parece ser que la cosa ya no es así.
Lo que si pasa es que la pistola tiene muchas regulaciones. Incluidas toberas para amortiguar el retroceso, que se cambian.
Es un arma que pienso comprar.

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capabarro » 20 Abr 2008 21:12

Mi armero de confianza trajo 5 ssp y todas las tuvo que devolver porque los clientes cada dos por tres venian a quejarse...que si se caía el alza,que si se atascaba la bala.......yo que tú me compraba la walther gsp expert que es fiabilidad 100%.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 20 Abr 2008 21:29

No hay dua que la GSP es un arma a toda prueba, pero, he probado ambas (yo tengo una GSP), conozco a gente que tiene ambas, y todo el mundo coincide en lo mismo, no hay color.
Y son armas que conozco, que veo todas las semanas, que han ganado unos cuantos campeonatos ya. Y gente de la que me fío, porque sabe, porque tienen unos resultados demostrados a nivel nacional.
Conozco un solo caso de tirador que manifestó con problemas con ese arma y le doy una credibilidad relativa, no es que menosprecie la opinión de nadie, pero si varias personas que hacen en por encima de 570 te dice que es estupenda y una que hace por debajo de 500 te dice que mala ¿A quien crees?

ALEJANDRONORTO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ALEJANDRONORTO » 22 Abr 2008 09:50

Esta es la tercera caja y el siete es un gatillazo.Con este arma qualquiera hace puntos sin ninguna dificultad.
ALEJANDRONORTON

juanjo72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanjo72 » 24 Abr 2008 16:54

Yo tengo una hace mas de un año, al principio me dió algún problema con munición como Aguila hasta que cambié las toberas de sitio. La de la izquierda a la derecha y la de la derecha a la izquierda. Este cambio hace que la pistola tenga un pelín mas de retroceso pero asegura que no haya interrupciones. Lo del alza y otras cosas que he escuchado, a mi no me ha pasado.

Espero haber aportado algo.

Un saludo,

ALEJANDRONORTO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ALEJANDRONORTO » 25 Abr 2008 16:40

Que municion es la quemejor le sienta?
ALEJANDRONORTON

juanjo72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanjo72 » 26 Abr 2008 13:19

Para la mia la mejor es la Eley Pistol y en segundo lugar Fiocchi, aunque deja un poco mas de residuos.

Volver a “Armas Cortas”