Volver al tiro olímpico con arma corta
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volver al tiro olímpico con arma corta
Buenas... Tengo un par de armas de caza, la cual practico, pero me gustaría volver a tirar con arma corta. Practiqué el tiro olímpico hace bastantes años y no se como está ahora el tema para una licencia de arma corta y tirar en un polígono de tiro. Antes tiraba en Camas. Vivo en Sevilla. Como va el tema?
Gracias!
Gracias!
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Re: Volver al tiro olímpico con arma corta
Pues tendrás que darte de alta en la Federación Andaluza de Tiro Olímpico, Delegación de Sevilla, C/ Benidorm Nº 5 Sevilla, 954 222 642, y apuntarte al próximo Curso para obtención de Licencia Tipo "F".
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias... Veo que no ha cambiado mucho el tema. Me acercaré por allí a ver qué tal.
Saludos...
Saludos...
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Vagamontes escribió:Gracias... Veo que no ha cambiado mucho el tema. Me acercaré por allí a ver qué tal.
Saludos...
Bueno, han cambiado los precios, claro.
El del Curso, el de la Licencia Deportiva, el de las inscripciones, el de la munición, el de las Tasas, el de la Cuota Anual del Campo........., en fin, la rutina de estos tiempos.
Suerte y bienvenido de nuevo.
Nacer es vivir.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, después de lo que te ha comentado el colega Uboat, creo que no me queda mucho que aportar, solo que ahora ademas de pagar a la federación, también hay que pagar a la Junta de Andalucía 30 euros anuales para que te dejen entrar por la puerta en la que instalaron unos tornos que se accionan con una tarjeta que te actualizan en cuanto pagas, la junta no te da nada a cambio pero han puesto un señor a trabajar con ordenador, impresora, cabina cerrada y calefaccion...
No obstante, en el campo está la secretaria a la que puedes llamar directamente y algunos tramites los puedes hacer directamente en el campo, el tno: 95 598 0730, para los que viven a aquel lado del río les trae mas ventaja que ir al centro de Sevilla tal como está el trafico.
Un saludo.
No obstante, en el campo está la secretaria a la que puedes llamar directamente y algunos tramites los puedes hacer directamente en el campo, el tno: 95 598 0730, para los que viven a aquel lado del río les trae mas ventaja que ir al centro de Sevilla tal como está el trafico.
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si ya tuviste la licencia F no debes volver a examinarte, recuerdalo y que no te hagan pagar de mas.
Feliz Navidad!!!
Feliz Navidad!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
No compañero,, esto no es como volver a los 17, como decía la canción !! lastima.

- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parrish112 escribió:Si ya tuviste la licencia F no debes volver a examinarte, recuerdalo y que no te hagan pagar de mas.
Feliz Navidad!!!
Creo que no es así, creo que si que tiene que volver a hacer curso y examen, todos los que perdieron la licencia por falta de tiradas o falta de pago de cuota que conozco tuvieron que empezar todo de nuevo.
Otra cosa es para los que tuvieron otras licencias de armas, en ese caso si que no es necesario.... para esas otras.
Ánimo que mientras mas seamos mejor.... aunque no nos vayan a bajar la cuota por eso. je je
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Basta con rendirse.
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo la licencia F no llegué a tenerla, iba al campo de tiro, me vendían cartuchos allí mismo y me prestaban una Star del 22. Con eso y con las dianas pues tiraba y me valía. Ya después me pasé a la caza. De todo esto hace 25 años. Voy a ver si retomo que siempre me gustó.
Gracias...
Gracias...
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Pues me remito a lo que te he dicho. A presentarte o llamar y empezar este camino de "rosas y facilidades".
Nacer es vivir.
-
- .30-06
- Contactar:
Sin ninguna duda, si la hubieses tenido, habrías tenido que volver a examinarte.
Si la dejas caducar, por el motivo que sea, a empezar desde cero. Y obviamente se pierde también la categoría.
No hay consideración...
Si la dejas caducar, por el motivo que sea, a empezar desde cero. Y obviamente se pierde también la categoría.
No hay consideración...
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tienen toda la razon, las que se recuperan son la D y la E. Disculen las molestias!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
carlospartal1 escribió:Sin ninguna duda, si la hubieses tenido, habrías tenido que volver a examinarte.
No hay consideración...
Cierto compañero, consideración.....¡NINGUNA!
Problemas, pegas y retrasos, los que quieras

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pásate por Camas. Podrán darte información y de paso ver el ambientillo. Como ya te han dicho, las cosas no están como hace 25 años.
Saludos.
Saludos.
- Víctor444Marlin
- Calibre .22
- Contactar:
BUENAS TARDES¡¡¡
Como podreis ver soy nuevo por aquí
yo tambien vuelvo al tiro despues de muchos años
un saludo

Como podreis ver soy nuevo por aquí

yo tambien vuelvo al tiro despues de muchos años

un saludo

- Víctor444Marlin
- Calibre .22
- Contactar:
¡¡¡QUE PRESIOSO TRIO DE ASES¡¡
Diegosevilla yo tambien tenia Fas y mi padre, que me metio en esto.
un saludo

un saludo

- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
Desafortunadamente ya sólo me queda una...
Se me cruzó el olorcillo de la Avancarga y desbarató la colección. Quizás en el futuro recupere alguna. Sobre todo pena de la del .32... Esa si que es fiable. Las .22 son caprichosas...
Un saludo
Se me cruzó el olorcillo de la Avancarga y desbarató la colección. Quizás en el futuro recupere alguna. Sobre todo pena de la del .32... Esa si que es fiable. Las .22 son caprichosas...
Un saludo