Hola señores
Me gustaría recibir información sobre el coste inicial para empezar en el tiro deportivo. Vivo en getafe, querría saber: precio del curso, licencias, clubes, y coste del arma aproximado (por lo q he visto calibre 22LR) algo q me permita avanzar sin q mi mujer me pida el divorcio.
Muchas gracias de antemano
Ayuda iniciación
Re: Ayuda iniciación
Hola JJ.
Pues vete preparando por el orden que preguntas 250+200+500 mas el armero otros 500... solo así tirando por lo bajo.
Pero vamos , algun compañero añadira otra cifra mas.
Bienvenido!!
Pues vete preparando por el orden que preguntas 250+200+500 mas el armero otros 500... solo así tirando por lo bajo.
Pero vamos , algun compañero añadira otra cifra mas.
Bienvenido!!
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La mejor opcion en madrid hasta este año para los novatos era: curso y licencia en avila 125€ y sumarle, si quieres tirar asiduamente, couta de campo de tiro:
-de valdemoro: 150€
-dehesa boyal 100€
-fyrs alpedrete: 150€
Si te sacas ahora la licencia vas a pagar estos meses hasta fin de año y te va a tardar en llegar la licencia hasta enero o mas, y recuerda que la licencia se paga de nuevo en enero.
Otras opciones son:
-federacion de toledo sin derecho campo de tiro: 200€ primer año y 60 los siguientes.
-federacion madrileña 650€ el primer año con campo de tiro y 300 los siguientes.
Un saludo!
-de valdemoro: 150€
-dehesa boyal 100€
-fyrs alpedrete: 150€
Si te sacas ahora la licencia vas a pagar estos meses hasta fin de año y te va a tardar en llegar la licencia hasta enero o mas, y recuerda que la licencia se paga de nuevo en enero.
Otras opciones son:
-federacion de toledo sin derecho campo de tiro: 200€ primer año y 60 los siguientes.
-federacion madrileña 650€ el primer año con campo de tiro y 300 los siguientes.
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
Lo primero gracias por contestar, y ahora un par de preguntas:
En los campos de tiro n te pueden guardar el arma? Y, se pueden comprar armero de grado tres de segunda mano?
Y respecto al curso de Ávila, q duración tiene? Lo digo porque está a un trocito...
De nuevo, gracias por vuestro tiempo
En los campos de tiro n te pueden guardar el arma? Y, se pueden comprar armero de grado tres de segunda mano?
Y respecto al curso de Ávila, q duración tiene? Lo digo porque está a un trocito...
De nuevo, gracias por vuestro tiempo
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El curso es un fin de semana, el sabado y el domingo. Es una escusa perfecta para ir de fin de semana a gredos! Jejejejeje
Campos de tiro en el que guarden el arma, era Dehesa Boyal, pero tuvieron un problema y no se cómo estará la cosa ahora.
En lo de comprar el armero de segunda mano... Por supuesto! Ten cuidado qie te manden un contrato de compra venta y los documentos de la homologacion.
Un saludo!
Campos de tiro en el que guarden el arma, era Dehesa Boyal, pero tuvieron un problema y no se cómo estará la cosa ahora.
En lo de comprar el armero de segunda mano... Por supuesto! Ten cuidado qie te manden un contrato de compra venta y los documentos de la homologacion.
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
Hay compañeros que venden arma más armero por dejar la afición
Hace poco vi una cz 75 con dos carros más armero telescopio y más cosas para tiro por 800,en mi zona el curso en la segunda mitad del año es 160 curso más campo de tiro,si lo haces en enero 210,cada año de campo es 100
Hace poco vi una cz 75 con dos carros más armero telescopio y más cosas para tiro por 800,en mi zona el curso en la segunda mitad del año es 160 curso más campo de tiro,si lo haces en enero 210,cada año de campo es 100
Muchas gracias señores por vuestra ayuda, seguiré mirando y me plantearé hacer el curso en un finde a principios de año, asi conozco Ávila.
Venga