Armero grado lll
Armero grado lll
Es obligatorio tener el armero anclado bien a la pared o al suelo,o simplemente con colocarlo en el suelo basta.
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Armero grado lll
Tienes que poner todos los medios a tu alcance para impedir/dificultar un posible robo, y eso incluye anclarlo al suelo o pared. Si te lo roban y no estaba anclado, las autoridades pueden interpretar que la custodia de tus armas fue negligente.
Un saludo.
Un saludo.
buenas, creo recordar que había que anclarlo si pesa menos de 2000kg
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo de los 2000kg es una obligatoriedad para armeros y cajas fuertes de empresas. Tanto si los pesan como si no los pesa y hay que anclarlos para que los pese.
Lo de la obligatoriedad para particulares esta difuso, parece que es otra "norma" extrapolada de la legislacion para empresas por circulares y ordenes que no llegan a los ciudadanos (no se publican), como la de la capacidad de los armeros, que aunque solo esté legislado para empresas, la homologacion afecta tambien a particulares.
No obstante, la ley si dice algo tan difuso como "tomar las medidas necesarias para evitar su sustraccion" lo que no dice es que tengan que ser razonables, porque no he visto ningun particular con foso, cocodrilos, perros, leones, lineas de laser con metralletas y concertinas para proteger una pistola, pero si te la roban.... Es que no habias puesto los medios necesarios para que no la robaran! Y la culpa es tuya por tanto, no del malnacido qmque ha entrado en tu casa a robar
Un saludo!
Lo de la obligatoriedad para particulares esta difuso, parece que es otra "norma" extrapolada de la legislacion para empresas por circulares y ordenes que no llegan a los ciudadanos (no se publican), como la de la capacidad de los armeros, que aunque solo esté legislado para empresas, la homologacion afecta tambien a particulares.
No obstante, la ley si dice algo tan difuso como "tomar las medidas necesarias para evitar su sustraccion" lo que no dice es que tengan que ser razonables, porque no he visto ningun particular con foso, cocodrilos, perros, leones, lineas de laser con metralletas y concertinas para proteger una pistola, pero si te la roban.... Es que no habias puesto los medios necesarios para que no la robaran! Y la culpa es tuya por tanto, no del malnacido qmque ha entrado en tu casa a robar
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
- Galileo667
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Brandi1 escribió:Es obligatorio tener el armero anclado bien a la pared o al suelo,o simplemente con colocarlo en el suelo basta.
Buenas tardes,
Todo lo que te han comentado los compañeros es cierto. Sin embargo yo te digo; me he atrevido a preguntarlo en mi IA, y la señora interventora me ha dicho que no tengo obligación de tenerlo anclado. Si me lo roban, por supuesto, será mi responsabilidad. Yo honestamente no veo cómo me van a robar en mi piso un armero de 150kg (vacío) para el que yo he tenido que "movilizar" dos amigos y una carretilla; en un tercer piso de un edificio en un núcleo urbano. En todo caso, si el piso fuera mío, yo sencillamente lo anclaría.

//// Fuerza y Honor.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aviso: he visto un robo este verano en el que la caja fuerte de la empresa, en un tercer piso, se cayó por la ventana. Creedme que cuando llegó al suelo, la puerta se abrió! Jajaajajajaja
Un saludo!
Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.