Hola a todos.
Tengo una CZ75b del 9mm con un kit del 22lr y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Como la uso para estándar y 9mm, las dos pegas que tiene son:
1- El peso del gatillo es un poco elevado, creo que rondará los dos kg y pico +-, y aunque me he acostumbrado a él y le he pillado el truco, creo que aligerándolo a 1.5kg haría unas puntuaciones mucho mejores.
2- La segunda pega es que el cañón del 9mm(el del 22 sí lo tiene), no dispone de alza LPA micrométrica, que me facilitaría mucho el tiro de precisión.
Quiero saber si pido el alza original LPA a CZ, lo puedo cambiar yo mismo(aunque soy un poco inútil para éstas cosas), o es mejor que lo haga un armero.
Y de paso si alguien sabe qué armería me puede aligerar el gatillo con garantías en la zona de La Rioja o provincias limítrofes, porque en las armerías que he preguntado no me lo hacen.
Un saludo a todos los foreros, y gracias
Mejorar mi CZ75b
RE: Mejorar mi CZ75b
Lee este enlace, creo que te servira de mucho :)
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=70&MEN=69336
Las miras siendo de la propia marca no pasa nada.
Sobre un armero que te las ponga, Ceferino Masip las vende y pone, ademasde otras armerias y habiendo mensajerias el donde ya no es un problema.
Un saludo
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=70&MEN=69336
Las miras siendo de la propia marca no pasa nada.
Sobre un armero que te las ponga, Ceferino Masip las vende y pone, ademasde otras armerias y habiendo mensajerias el donde ya no es un problema.
Un saludo
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Gracias, Beorn. Contactaré con la armería Masip a ver qué me dicen.
El enlace muy interesante
Saludos
El enlace muy interesante
Saludos
Para eso estamos:)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
como te ha dicho leon ceferino las afina muy bien para bajarle peso a la cz puedes probar a reducir el muelle real que es el que esta en la empuñadura, ves recortandolo poco a poco hasta que lo dejes a la presión que tu quieras y si aun así se te queda muy alta desmonta el disparador y el muelle que lleva con forma de v abrelo un poco y veras como así le quitas fuerza
   polilla es otra raza
Gracias a los dos. Como sé que si meto mano a los muelles igual se me escapa uno y me saco un ojo :D, se la voy a enviar a Masip.
Y también le voy a poner las LPA.
Gracias por las respuestas y un saludo
Y también le voy a poner las LPA.
Gracias por las respuestas y un saludo