ELEGIR MI PRMIERA PISTOLA, ME AYUDAIS?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
isidoro r
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

ELEGIR MI PRMIERA PISTOLA, ME AYUDAIS?

Mensajepor isidoro r » 08 Sep 2015 16:15

Hola hace poco que me saque la licencia de arma y me gustaria comprar una pistola, la verdad es que no se por cual decidirme, ademas me gustaria poder tirar con 22 y con 9mm. Lo que aun me pone mas dificil la eleccion,por eso me gustaria comprar un arma con la que poder tirar los dos calibres.
Alguien podria ayudarme y decirme cuales son las mejores pistolas de 9mm que tengan kit para el 22? Muchas gracias

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ELEGIR MI PRMIERA PISTOLA, ME AYUDAIS?

Mensajepor Parrish112 » 08 Sep 2015 17:23

https://armas.es/foros/armas-cortas/ayud ... me-1018723

https://armas.es/foros/armas-cortas/por- ... os-1017100

https://armas.es/foros/armas-cortas/eleg ... ma-1016046

https://armas.es/foros/armas-cortas/duda ... os-1011601

https://armas.es/foros/armas-cortas/cal-22-1010758

Seguro que todos estos hilos te ayudarán, tratan exactamente sobre lo que dices. Especialmente interesante es el ultimo.

Si usas el buscador vas a encontrar 200 hilos como este que seguro te resultarán enriquecedores.

Un saludo y bienvenido.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

isidoro r
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor isidoro r » 10 Sep 2015 13:41

muchas gracias

ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALBEITAR » 10 Sep 2015 22:49

Si me permites un consejo, cómprate una buena pistola cal .22 LR, no pasa nada si es de segunda mano, pero una buena, y deja el 9mm para más adelante, hazme caso.
Veo que estás con la idea del 9P+22LR, pero déjate de pistolas del 9 con kit del 22. Te va a ser muy difícil desarrollar una buena técnica de tiro con ellas. La inmensa mayoría, por no decir todos los kits del 22 para pistolas de 9P, son para tirar a latas, no para practicar el tiro de una forma seria.Ya meterás ruido más adelante..., y si haces bien los deberes con el 22, lo harás bien con el 9, pero tómatelo con calma, y dedica por lo menos un par de años a depurar tu técnica de tiro, no empieces la casa por el tejado.

Troutman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Troutman » 10 Sep 2015 23:47

ALBEITAR escribió:Si me permites un consejo, cómprate una buena pistola cal .22 LR, no pasa nada si es de segunda mano, pero una buena, y deja el 9mm para más adelante, hazme caso.
Veo que estás con la idea del 9P+22LR, pero déjate de pistolas del 9 con kit del 22. Te va a ser muy difícil desarrollar una buena técnica de tiro con ellas. La inmensa mayoría, por no decir todos los kits del 22 para pistolas de 9P, son para tirar a latas, no para practicar el tiro de una forma seria.Ya meterás ruido más adelante..., y si haces bien los deberes con el 22, lo harás bien con el 9, pero tómatelo con calma, y dedica por lo menos un par de años a depurar tu técnica de tiro, no empieces la casa por el tejado.

Todo eso es lo lógico y razonable y luego está la casuística de cada uno.
Hasta hace muy poco no me he enterado de que en mi zona podía practicar el tiro que no fuera de plato.
Tengo casi 55 años y me federé en enero de 2015.Me dijeron que el curso para la F se haría en marzo o abril.Se hizo a finales de mayo y el examen a principios de junio.
A día de hoy estoy esperando la dichosa tarjeta F, 9 meses de espera "gracias" a mi federación y a la I.A. que supongo saturada.
No pienso esperar tantos años para poder tirar con grueso calibre.No me apetece llegar a la vejez sin poder disfrutar de "meter ruido". No tengo tanto tiempo como para tomármelo con calma y así no tendré prisa en ascender por lo que en mi caso buscaré un arma con doble carro.
Saludos al foro

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 11 Sep 2015 13:16

En general estoy de acuerdo con el forero Albeitar. Una buena pistola del 22 es ideal para aprender y subir, pero discrepo respecto a los kits del 22. El de CZ 75 es muy buen kit y no da problemas, y el de mi Springfield que monta kit de STI, también vade fábula, y eso por no decir que para postre el cañón es bull barrel.
Sí es verdad que los kits de Glock y de Sig Sauer dan problemas (yo lo he visto), pero es que no todos tienen la misma calidad ni ajuste.

Troutman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Troutman » 11 Sep 2015 20:22

Alamo81 escribió:En general estoy de acuerdo con el forero Albeitar. Una buena pistola del 22 es ideal para aprender y subir, pero discrepo respecto a los kits del 22. El de CZ 75 es muy buen kit y no da problemas, y el de mi Springfield que monta kit de STI, también vade fábula, y eso por no decir que para postre el cañón es bull barrel.
Sí es verdad que los kits de Glock y de Sig Sauer dan problemas (yo lo he visto), pero es que no todos tienen la misma calidad ni ajuste.

Gracias Alamo81,esa información me va orientando en la búsqueda.

fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernandovitch » 11 Sep 2015 22:30

También aparece el el foro de compra-venta de armas cortas la Tanfoglio Limited 9 mm con kit del 22 a buen precio. De hecho creo que las CZ 75 y las Tanfoglio son las que más frecuentemente aparecen con kit 22.

Ánimo y comprate con la que más disfrutes, a menos que quieras desbancar al actual campeón de la modalidad.
ImagenSocio nº 768
Imagen

isidoro r
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor isidoro r » 12 Sep 2015 12:11

Muchas gracias a todos, aunque ahora no es tantiomi duda con que pistola comprar, sino mas bien si es bueno comprar pistola de dos calibres o no jaja. en fin habra que pensarlo bien. muchas gracias

zeppelin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zeppelin » 23 Sep 2015 12:36

Hola "isidoro r", bienvenido al Tiro; el consejo del compañero ALBEITAR es acertado para un tirador novel y.... joven. Dices que tienes "casi" 55 años, no eres viejo, (tengo 65) y todavía no me considero un "viejo". Debes tener en cuenta algunas cosas, entre ellas: a partir de 55 años, se entra en categoría de VETERANOS, aunque si quieres, puedes continuar un tiempo en Seniors. Que la licencia de 3ª categoría permite 1 (UNA) arma de concurso, de 2ª 6 y de 1ª hasta 10. Que el calibre .22 de fuego anular no se recarga y aunque el precio es aceptable hay que comprarlo.Posiblemente te gusta la pistola/revólver de Grueso calibre, .38/9mm/.45ACP, y te convendría la recarga. Lo ideal sería tener un compañero tirador y fueras con él a una galería de tiro y PROBARAS revólver y pistolas de varios calibres y te darás cuenta de lo que REALMENTE TE GUSTA.Así te evitarías entre "muévete y estate quieta", como dicen los castizos, perder un año hasta que te percatas de lo que te conviene, un saludo "zeppelin" / Pedro. :cow:

Volver a “Armas Cortas”