-
- 10 tiros en precisión con mi Pardini 32 con bala Lapua de 98 grs.
- image.jpg (5.94 KiB) Visto 2289 veces
Muestra tu mejor diana
Re: Muestra tu mejor diana
Maquinon, la Pardini y el indio, que decir, jejejej, estoy buscando una.
saludos
saludos
Es un arma extremadamente precisa, pero depende lo que se le de comer. Los mejores resultados se logran con puntas calibre 38 livianas, no más de 120 grains de peso y diámetro .356 o .357. Con puntas 9m.m. ( la mayoría son de .355 de diámetro es difil agrupar) Saludos y seguro que si consigues una, no te arrepentiras.
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas compañeros.
Ahí va mi diana más decente a 25m con una de esas FAS 607 que tanto se encasquillan y tantos problemas de munición le dan a la gente
Es todo fase de precisión, total de 53 disparos en la diana + 5 de prueba, cabe agachar la cabeza y no mencionar 1 que se fue al tejado y otro a la mesa de apoyo

Ahí va mi diana más decente a 25m con una de esas FAS 607 que tanto se encasquillan y tantos problemas de munición le dan a la gente

Es todo fase de precisión, total de 53 disparos en la diana + 5 de prueba, cabe agachar la cabeza y no mencionar 1 que se fue al tejado y otro a la mesa de apoyo

Vamos a reflotar el tema,que seguro que hay buenas dianas por ai para enseñar
Voy aportar algo
Con mi Pardini gt9 con una dilatación en el cañón,que sigue funcionando de maravilla
Con mi Pardini gt9 con una dilatación en el cañón,que sigue funcionando de maravilla
-
- .30-06
- Contactar:
Disfruto con un enano con vuestras dianas. A ver si me aclaro y empiezo a colgar fotos que ya me toca.
Algunas dianas me cuesta entenderlas. Por ejemplo:
Paquito 77 enseñas una diana estrenando licencia y con una pistola (target master) nueva para ti. Pregunta: tienes una profesión que hace años que disparas?
Si no es así, si eres nuevo tirando, y con 9 mm, te felicito, pero me quedo supermosca...
No me hagas mucho caso, será la envidia de que yo fui muchísimo más lento!.
Enhorabuena a todos! Y poned más, por favor

Algunas dianas me cuesta entenderlas. Por ejemplo:
Paquito 77 enseñas una diana estrenando licencia y con una pistola (target master) nueva para ti. Pregunta: tienes una profesión que hace años que disparas?
Si no es así, si eres nuevo tirando, y con 9 mm, te felicito, pero me quedo supermosca...

Enhorabuena a todos! Y poned más, por favor

- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Después de haber echado unas cuantas horas de lima, sustitución de muelles y montaje de un kit del disparador. Incluso plantearme deshacerme de ella. Al final la Norinco 1911 A1 y su kit del 9 mm. pb. me dicen que siga con ellas. Puro acero y miras de combate a veces no tienen porque estar reñido con la precisión. 
Salud y tiros!

Salud y tiros!

¡ Salud y tiros ! 

Rabuo, ponnos otra, que esa la tenemos muy vista, hombre...
Ahí va una de cuando tenía la 952, con los datos de la carga, por cierto, era Ba9 "de la antigua".
Ahí va una de cuando tenía la 952, con los datos de la carga, por cierto, era Ba9 "de la antigua".
Venga ALBEITAR,hay tienes otra.!!
Con una SIG P240 del 32,que ya no la tengo y la hecho de menos.
Y si quieres mas,me lo dices...jajajajajaja
Saludos.
Saludos.
rabuo escribió:Venga ALBEITAR,hay tienes otra.!!
Saludos.
Si realmente no hay trampa en la diana, ERES MI NUEVO IDOLO
alucinante......

Bonita serie, si señor!!!, y además foto inédita como te había pedido. Quiero ver más, así que no te cortes, siempre es un gusto ver fotos de estas, con arma incluida... Yo todavía conservo mi P240, se ven muy pocas por ahí...
Ahí va otra, de una S&W PPC:
ALBEITAR escribió:Bonita serie, si señor!!!, y además foto inédita como te había pedido. Quiero ver más, así que no te cortes, siempre es un gusto ver fotos de estas, con arma incluida... Yo todavía conservo mi P240, se ven muy pocas por ahí...
Bueno,tengo dos nuevos ídolos!!!
Os voy a abrir un hilo sólo a vosotros,para que OS piqueis poniendo vuestras dianas,jajajajaja
Haber cuando me salen así de bonitas!!!!
Joder, que rabia dais!!!!!
Pido que cierren este hilo ya!!!!

Pido que cierren este hilo ya!!!!

Dejaros de idolos, si salieran siempre así, todavía, pero te aseguro que no es el caso. Esas son las dianas bonitas, no se si procedería abrir un hilo de blancos de "cagadaitas", yo por lo menos tambien podría subir muchas fotos, te aseguro que más que de estas... pero este hilo va de las "chulas"
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
perdon...lo repeti
Última edición por joancarles61 el 24 Ene 2016 19:34, editado 1 vez en total.