¿Alternativas a la Walther GSP?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1213
Registrado: 27 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Alternativas a la Walther GSP?

Mensajepor czeta » 08 Abr 2008 18:24

Mi hijo tiene la Hammerli SP 20 RRS y le vá bien.
Yo tengo la Walther y, al igual que Casull, le tengo contrapeso en la boca.¿Será que yo soy mas cabezón que ella? :D
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Avatar de Usuario
llaveru
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 15 Sep 2007 02:01
Ubicación: Ibiza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Alternativas a la Walther GSP?

Mensajepor llaveru » 08 Abr 2008 20:29

Alguno de los foreros ha probado la TSRO en .22?
Darle, lo que es darle, no le doy. Pero la tengo acojonada 

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Alternativas a la Walther GSP?

Mensajepor casull454 » 08 Abr 2008 22:28

[citando a: llaveru]
Alguno de los foreros ha probado la TSRO en .22?


Si pones TESRO en el buscador, encontrarás algo de información.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Alternativas a la Walther GSP?

Mensajepor paobo42 » 10 Abr 2008 21:35

Personalmente creo que por ergonomía, equilibrio, disparador y perdona errores, estas son las alternativas más aconsejables:
1ª PARDINI SP NEW
2º FAS 607
3º BENELLI
4º WALTHER EXPERT, nunca la GSP.
Te aseguro que ninguna de ellas te defraudará, busca la que más se adecue a tu fisico y buenos tiros para pasar a primera luego al los mundiales joder!!!!!!!!!!!
  

Douglas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 06 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Alternativas a la Walther GSP?

Mensajepor Douglas » 10 Abr 2008 21:57

Paobo42, pues ahora que casi estaba decidido por la Walther GSP Expert, me nombras a la Pardini,........y ya me vuelvo a complicar otra vez!!!!!!!!:D:D
Tiene una pinta estupenda y es menos pesada que la Gsp

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Alternativas a la Walther GSP?

Mensajepor tomass » 10 Abr 2008 22:00

[citando a: paobo42]
Personalmente creo que por ergonomía, equilibrio, disparador y perdona errores, estas son las alternativas más aconsejables:
1ª PARDINI SP NEW
2º FAS 607
3º BENELLI
4º WALTHER EXPERT, nunca la GSP.
Te aseguro que ninguna de ellas te defraudará, busca la que más se adecue a tu fisico y buenos tiros para pasar a primera luego al los mundiales joder!!!!!!!!!!!

siiiiiiii campeon OLIMPICO en pequin o bellin bueno los del tibet
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

ivgasu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Alternativas a la Walther GSP?

Mensajepor ivgasu » 10 Abr 2008 22:42

pues yo las he probado las dos, las encuentro muy parecidas, y al preguntar a los que tienen la GSP, inmensa mayoría, todos me responden que la diferencia está en los materiales y la fiabilidad y durbilidad a largo plazo. Así que yo, que estoy en trámites de compra, voy a hacer caso a los de mi lub y comprarme la GSP

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Alternativas a la Walther GSP?

Mensajepor josej » 10 Abr 2008 22:54

Por esperiencia , contando que he tenido las dos creo que en las Walther modernas estan diseñadas con un mejor criterio,
pero las antiguas estan fabricadas con mejores materiales y de hecho tengo una viejita , que esta como nueva y no dispara peor ademas de tener un poco mas de pesoque te ayuda a parar mejor .


PD .Cada cual que piense como quiera
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Alternativas a la Walther GSP?

Mensajepor paobo42 » 10 Abr 2008 23:10

Es verdad se dice que las Walther son de un material barbaro, yo tengo desde hace 16 años FAS en 22 y 32 y lo único que ma ha pasado es haber mejorado mi puntaje en pocas semanas hasta promediar los 565 durante muchos años en standard y los 575 en grueso calibre. Antes con una GSP 32 no podía estabilizarme en el puntaje porque es un arma que NO PERDONA NINGUN minimo error pasaba de 545-50 a 570. También he visto en mis muchos años de pedana romperse GSP por errores de recarga,así como las Hammerli SP20, y Unique 32.
FAS , PARDINI ahún no he visto ninguna rota y si que he visto tirar dobles cargas,porque bestias y descuidados las hay en todos lados,
por lo tanto hablar de materiales es deconocer que hoy las aleaciones
aereonauticas como el ERGAL que parece una porqueria e mucho pero mucho más resistente liviamo y flexible que el acero.
Basta de chachara, tengo que laburar como se dice por estos parajes .
Saludos BY BY.
  

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 245
Registrado: 19 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Alternativas a la Walther GSP?

Mensajepor JMAGFG » 14 Abr 2008 10:50

Tesro o Pardini SP new. no Pardinis anteriores por el gatillo.

Avatar de Usuario
jpmarin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 17 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Alternativas a la Walther GSP?

Mensajepor jpmarin » 22 Sep 2008 15:58

Yo la verdad es que tengo la Tesro TS 22, y me va muy bien, tiene buen agarre, encara muy bien y agrupa mucho. Es una pistola que pesa muy poco, yo la consejo.
Luego pondria gsp expert, aunque la llaman la cabezona es una pistola muy probada, tiro todo lo que le metas.Aguila, CCI, Reminton de color amarillo,pero la buena es reminton color azul(velocidad).
Luego estaria la benelli, yo disparado con ella y no me gustado, comparada con la tesro, baja un poco de calidad, luego ya no hablo de Walther SSP un pedazo de pepino, FW93 tambien he disparado con ella es muy buena arma, muy buena, pero para mi gusta pesa mucho(es muy cara). Un saludo. :sn
                     

Avatar de Usuario
ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2007 11:01
Ubicación: Castelldefels
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Alternativas a la Walther GSP?

Mensajepor ojopollo » 22 Sep 2008 17:10

No se pero a mi me gusta la mg2 electrónica, eso que tengo una expert nueva desde Abril y por no venderla aún no he cambiado, pero el equilibrio y el disparador electrónico son demasiado.


[url]https://www.matchguns.com/schedaprodotto.asp?prod_id=12][/url]
Lo mejor de no saber, es poder preguntar...

Avatar de Usuario
mate_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 473
Registrado: 24 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Alternativas a la Walther GSP?

Mensajepor mate_ » 22 Sep 2008 18:29

Y la MORINI???
es con la que me estoy iniciando,no sé casi nada de armas de fuego,pero de todas las que probe,fue la que mejor se acopla,fue cogerla,y decir quiero esta.. Y mis agrupaciones son vastante buenas,lo unico que le hice fue achicar la luz del alza tracera,tiene un tornillo con el que le puedes graduar la luz a tu gusto,al principio los tiros se ivan a lo laterales,hasta que retoque el alza trasera,y los tiros se cerraron.
en peso,creo que se de las mas livianas,tienes la opcion de ponerles contrapeso.aqui te pongo algunos datos
MORINI CM22M(aluminio)
PESO---------------------------------950GR
Longitud total-----------------------300mm
Largo de la linea de Mira --------220MM
Longitud del caÑON --------------130MM
Nr. de estrías-------------------------6
Peso de el Primer Recorrido----400 g – 800 g
Peso de el Gatillo-------------------100 g – 1000 g
Punto de mira-------------------------3.0 - 3.5 - 4.0 - 4.5 - 5.0 mm
Ancho del alza-------------------------Ajustable Micrometricamente
           

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Alternativas a la Walther GSP?

Mensajepor doncesar » 23 Sep 2008 15:12

La GSP genera muchas controversias...lo cierto es que la ves en los campos de tiro porque en su dia era lo mas que se podia conseguir en este pais.... a mi no me gusta, es cabezona, me incomoda.....

en su dia no llegaban otras, o no llegaban bien...La FAS daba "problemillas" y no era para cualquiera....la HAMMERLI 208 era lo mas de lo mas pero a un precio altisimo...las Benelli, PARDINI, etc no acaban de llegar....las Morini idem de lienzo y alguna como La Sako Triace y Unique no tuvieron larga vida y eran maquinas fuera de serie...luego lo mas que habia era la GSP...que ademas de meter los dieces no daba un puñetero problema...tragaba todo, se ajustaba todo y ya esta.

Pero ahora es diferente, y mi consejo es que te vayas por la Feinkwerbau que es fiable, dura, y no da problemas. La Walther SSP no convence a muchos, a mi no me dio un problema, y lo unico que lamento es que vendi mi HAMMERLI 208.....con ella se mantuvo el record del mundo muchos años...

prueba un GSP y prueba una FEINKWERKBAU...empuñalas y encaralas.. y toma la decision....la que mas comoda te resulte...si bien las GSP suelen tener la empuñadura modificada por su dueño......por ser abundantes en los campos de tiro podras hacerlo...toma entonces la decision...no son armas que se compren por estetica .

las otras italianas y suizas, como la HAmmerli, bueno. a una sp20 le via cascar el cierre....las italianas pueden irte bien o mal, una GSP o FEINKWERBAU es rarisimo que den problemas...sobre Morini, suizo-italiana, no dudo de que debe ser excelente, pero no la conozco "en persona"..pero Morini es mucho Morini, como bien te aconsejan.


un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

masacon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 22 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Alternativas a la Walther GSP?

Mensajepor masacon » 23 Sep 2008 20:02

si puedes la walther ssp , sin miedo por lo que te digan, yo sin problema
y todas las de mi club perfectas.
cada vez mejor y contenticimo.

Avatar de Usuario
rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 09 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Alternativas a la Walther GSP?

Mensajepor rafael1106 » 27 Sep 2008 21:03

Hola,

Pero alguien tiene la Walther SSP, de las últimas para ver si siguen dando problemas?

Creía que después de dos años largos en el mercado, estaban solcionados.

Saludos :8:8

masacon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 22 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Alternativas a la Walther GSP?

Mensajepor masacon » 29 Sep 2008 21:18

hola si en mi club hay varias walther ssp y a mi solo me da alegrias .
espero que siga hacin tiempo.
los compañeros por lo que veo y dicen tambien estan contentos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados