Nuevas Norinco 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevas Norinco 1911

Mensajepor NachoOA » 01 Jun 2015 16:26

puzzling escribió:¡CONSTE! :wink:


:birra^:

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevas Norinco 1911

Mensajepor cerberocordoba » 01 Jun 2015 17:13

Pues a mi me encantan( siempre teniendo perspectiva de su precio de mercado 300-350 €). ¿Que hay que "trabajarlas"? Pues vale, que para eso tengo manos gracias a dios. Pero es que la originales cuestan 7 veces mas y encima muchas hechas por microfusion en ver de forjadas. Así que te la compras, te la llevas a casa, la desarmas tranquilamente en una mesa te pones la dremel o una pulidora eléctrica con su pasta de pulir y una lima de metal fino, paciencia y tiempo. Doble diversión ejeje. Ante la duda siempre la misma recomendación, mejor quedarse corto que pasarse, así que montas, pruebas y según el resultado vuelves a empezar. A mi no se me caen los anillos por trabajar un poco con las manos. Nunca he comprendido la gente que tiene una afición de armas, coches, motos ect.. Y no tiene intención mancharse lo mas mínimo (ojo que respeto la gente así, aunque nunca compartiré "feeling" con ellos). Las armas son de metal, se usan con las manos, huelen a pólvora y manchan de negro.

A todo esto añadir que las originales son una pasada, tanto de calidad como de precio, y viviendo en España que a la mínima te quedas sin licencia no seria yo quien coleccionara varias 1911 originales, para verlas en subasta a los años por que no has echo la tirada obligatoria por enfermedad o por cualquier circunstancia personal.

Saludos compañeros :birra^:
Pd: gracias Puzzling por la clase magistral sobre 1991, mucha gente pagaria por esa información.

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevas Norinco 1911

Mensajepor NachoOA » 01 Jun 2015 17:30

cerberocordoba escribió:Pues a mi me encantan( siempre teniendo perspectiva de su precio de mercado 300-350 €). ¿Que hay que "trabajarlas"? Pues vale, que para eso tengo manos gracias a dios. Pero es que la originales cuestan 7 veces mas y encima muchas hechas por microfusion en ver de forjadas. Así que te la compras, te la llevas a casa, la desarmas tranquilamente en una mesa te pones la dremel o una pulidora eléctrica con su pasta de pulir y una lima de metal fino, paciencia y tiempo. Doble diversión ejeje. Ante la duda siempre la misma recomendación, mejor quedarse corto que pasarse, así que montas, pruebas y según el resultado vuelves a empezar. A mi no se me caen los anillos por trabajar un poco con las manos. Nunca he comprendido la gente que tiene una afición de armas, coches, motos ect.. Y no tiene intención mancharse lo mas mínimo (ojo que respeto la gente así, aunque nunca compartiré "feeling" con ellos). Las armas son de metal, se usan con las manos, huelen a pólvora y manchan de negro.

A todo esto añadir que las originales son una pasada, tanto de calidad como de precio, y viviendo en España que a la mínima te quedas sin licencia no seria yo quien coleccionara varias 1911 originales, para verlas en subasta a los años por que no has echo la tirada obligatoria por enfermedad o por cualquier circunstancia personal.

Saludos compañeros :birra^:
Pd: gracias Puzzling por la clase magistral sobre 1991, mucha gente pagaria por esa información.


Totalmente de acuerdo contigo, me parecen armas con un precio de derribo. Pero supongo coincidirás conmigo a su vez en que a la hora de lanzar un producto nuevo, un detalle como el del encaje del cargador debería de estar un poco más cuidado. Eso es algo mal diseñado y consecuentemente mal hecho, y que sea barato no lo justifica, pues cuesta lo mismo hacerlo bien.

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevas Norinco 1911

Mensajepor cerberocordoba » 01 Jun 2015 17:40

NachoOA escribió:
cerberocordoba escribió:Pues a mi me encantan( siempre teniendo perspectiva de su precio de mercado 300-350 €). ¿Que hay que "trabajarlas"? Pues vale, que para eso tengo manos gracias a dios. Pero es que la originales cuestan 7 veces mas y encima muchas hechas por microfusion en ver de forjadas. Así que te la compras, te la llevas a casa, la desarmas tranquilamente en una mesa te pones la dremel o una pulidora eléctrica con su pasta de pulir y una lima de metal fino, paciencia y tiempo. Doble diversión ejeje. Ante la duda siempre la misma recomendación, mejor quedarse corto que pasarse, así que montas, pruebas y según el resultado vuelves a empezar. A mi no se me caen los anillos por trabajar un poco con las manos. Nunca he comprendido la gente que tiene una afición de armas, coches, motos ect.. Y no tiene intención mancharse lo mas mínimo (ojo que respeto la gente así, aunque nunca compartiré "feeling" con ellos). Las armas son de metal, se usan con las manos, huelen a pólvora y manchan de negro.

A todo esto añadir que las originales son una pasada, tanto de calidad como de precio, y viviendo en España que a la mínima te quedas sin licencia no seria yo quien coleccionara varias 1911 originales, para verlas en subasta a los años por que no has echo la tirada obligatoria por enfermedad o por cualquier circunstancia personal.

Saludos compañeros :birra^:
Pd: gracias Puzzling por la clase magistral sobre 1991, mucha gente pagaria por esa información.


Totalmente de acuerdo contigo, me parecen armas con un precio de derribo. Pero supongo coincidirás conmigo a su vez en que a la hora de lanzar un producto nuevo, un detalle como el del encaje del cargador debería de estar un poco más cuidado. Eso es algo mal diseñado y consecuentemente mal hecho, y que sea barato no lo justifica, pues cuesta lo mismo hacerlo bien.


La que yo he tenido en la mano es la a1 del 45 de 7 cartuchos y esa tenia buen encaje, no se si sera por que esa unidad tubo suerte o por que te refieres a otro modelo ( los de 9mm pb o los del doble hilera de 45acp). Como sea si hay un fallo de diseño caro que es reclamable al fabricante, por muy chino que sea estas vendiendo en Europa, con Iva, impuestos y garantías que se exigen aqui

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevas Norinco 1911

Mensajepor NachoOA » 01 Jun 2015 17:44

Me refiero a este detalle:
Adjuntos
Estos chinos se van a comer en mundo, tengo entendido que los aceros son buenísimos, no vale cualquier 40
Norinco_01.jpg (13.96 KiB) Visto 789 veces

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevas Norinco 1911

Mensajepor puzzling » 01 Jun 2015 17:56

Buenas de nuevo, compis:

Volviendo a las 1911 MONO-HILERA (las de siempre), soy de los que piensa que todo "propietario" (en España mientras el Estado te permita el "usufructo de su arma") de una de éstas veteranas configuraciones debería de conocer a fondo el arma tal y como hacíamos en el Ejército con nuestros CETME C (que algunos llegamos a desarmar y armar a ciegas).

No ha habido mayor placer armero en arma corta (para mí) que haber desmontado enteramente una 1911, haber estudiado sus piezas y funciones, y haberla vuelto a armar de nuevo conociendo todos y cada uno de sus innumerables y fascinantes secretos.

Cuando consigues ello, adoras este tipo de armas, además de dominar al máximo su mecánica.

Saludos.




P.D.
Agradecido por tus palabras, compañero cerberocordoba :wink:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Jane
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2014 21:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevas Norinco 1911

Mensajepor Jane » 01 Jun 2015 19:49

NachoOA escribió:Me refiero a este detalle:

Hola NachoOA,
La pistola que estas mencionando es la NP 44 de alta capacidad con 14 cartuchos del 45ACP (que ya esta bien ehh). Yo la he tenido en mis manos y te aseguro que te llevas una impresión muy buena de la pistola. En ese detalle no me fijé pero si que tenia una empuñadura bastante grande y que se ajustaba muy bien a la mano. Yo os invito a que la veáis en persona por que las fotos no reflejan el buen acabado que tienen ahora las Norinco.

Saludos

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevas Norinco 1911

Mensajepor NachoOA » 02 Jun 2015 08:51

Jane escribió:La pistola que estas mencionando es la NP 44 de alta capacidad con 14 cartuchos del 45ACP (que ya esta bien ehh). Yo la he tenido en mis manos y te aseguro que te llevas una impresión muy buena de la pistola. En ese detalle no me fijé pero si que tenia una empuñadura bastante grande y que se ajustaba muy bien a la mano. Yo os invito a que la veáis en persona por que las fotos no reflejan el buen acabado que tienen ahora las Norinco.

Saludos


Este arma es una réplica de la Para Ordnance Black Ops, y como tal tiene el armazón con las dimensiones de una 14.45. A mí en particular el agarre de las 1911 de alta capacidad me viene como anillo al dedo, utilizo una para las modalidades de fuego central y 9 mm (una 18.9), pero por norma general suele ser más apreciado el agarre de las monohilera. En cuanto a la Norinco, no la desmerezco, como he comentado en un post anterior me parece que tienen un precio sensacional y que no se puede padir más, pero me fastidia que no tengan en cuenta detalles como el del cargador, pues haberlo dejado a su longitud óptima hubiese costado lo mismo. Y eso inevitablemente me lleva a preguntarme el por qué no lo han hecho, si es simplemente dejadez en el cuidado de los detalles o si al acortarlo los 3 ó 4 milímetros que se ven en la foto deja de caber el catorceavo cartucho. De ser la segunda opoción, por qué en esta no cabría dicho cartucho mientras que en una Para sí, y así un largo etc.

Repito, por lo que cuestan bienvenidas sean, pero nadie da duros a 4 pesetas, los 1.000 € de diferencia con la Black Ops no estarán sólo en la marca y el país de producción (parte sí, pero no todo). No desmerezco al arma, pero no pensemos que estamos obteniendo lo mismo pero 1.000 € más barato por estar hecho en China.

Y dicho todo esto, por supuesto que quiero verla y tocarla, seguramente me gustará (ya lo hace a pesar de todas las anteriores puntualizaciones), y no descarto tener una simplemente porque molaaaaaaaah! :pists:


Saludos,
Nacho

Fobos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 03 Ene 2011 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevas Norinco 1911

Mensajepor Fobos » 02 Jun 2015 10:58

Buenas compañeros:

Alguno ha visto,probado,tiene la Sport?Que tal los acabados y ajustes?

Lastima que no hagan la misma en 9 mm Pb,con mira ajustable digo.


http://www.armeriasichling.com/pistolas-norinco-1911/531-pistola-norinco-1911-sport-alza-regulable.html


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados