Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me diérais vuestra opinión acerca de 2 cosas:
1. seguramente,me van a dotar de una pistola hk p30 (con sistema anti-stres) y me gustaría que me comentaráis vuestras opiniones acerca de ella. yo soy nuevo en este mundo y no tengo ni idea, soy policía local
2. he visto unos punto de mira que tienen como una especie de leds que por la noxe ayuda muxisimo a alinear pero me han comentado otro que hay otros diferentes que se pueden ver en esta pág. web www.suresight.com/ y que están también muy bien aunque de momento solo lo venden en andorra . Un saludo "compañeros" :ban
hk p30 y punto de mira
hk p30 y punto de mira
El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad.
- Albert Einstein -
- Albert Einstein -
RE: hk p30 y punto de mira
[citando a: gones83]1. seguramente,me van a dotar de una pistola hk p30 (con sistema anti-stres) y me gustaría que me comentaráis vuestras opiniones acerca de ella. yo soy nuevo en este mundo y no tengo ni idea, soy policía local
La pistola es excelente, las cachas modulares, el empuñe nada que ver con sus hermanas las USP, los cargadores, los acabados, el distema de desamartillado, las palancas ambidiextras...
En tiro va muy bien, te han dotado de una excelente arma, es incomprensible :D :D :D .
[citando a: gones83]2. he visto unos punto de mira que tienen como una especie de leds que por la noxe ayuda muxisimo a alinear pero me han comentado otro que hay otros diferentes que se pueden ver en esta pág. web www.suresight.com/ y que están también muy bien aunque de momento solo lo venden en andorra . Un saludo "compañeros" :ban
No te lo recomiendo, uno de los puntos fuertes del arma me lo he dejado para contestarte a esto. Si fuera una Glock y quisieras mejorarla hubiera sido lo primero que te hubiera aconsejado.
Una de las mejores cosas que tiene son las miras de origen, son fluorescentes amarillas y van fenomenal, eso unido a que el alza es tipo Novak de combate hace que tenga un juego de miras de lo mejor que hay en armas de serie.
Saludos,
                   Â
RE: hk p30 y punto de mira
[citando a: Vicente]
Una de las mejores cosas que tiene son las miras de origen, son fluorescentes amarillas y van fenomenal, eso unido a que el alza es tipo Novak de combate hace que tenga un juego de miras de lo mejor que hay en armas de serie.
Saludos,
No se puede estar más de acuerdo con esto. Hace unos días probé una de estas bellezas y suscribo absolutamente lo que dice Vicente con puntos y comas (y eso que no me gustan los desamartilladores).
Me llamó muchísimo la atención el aparato de puntería. Excelente!!!!!
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)