Estoy esperando la licencia F, me gustaria vuestro consejo, sobre que pistola me podria comprar, no me gustaria gastarme mucho dinero.
Perdona pero soy nuevo en estas lideres me gustaria practicar la modalidad deportiva estandard
consejo sobre Arma del 22
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
consejo sobre Arma del 22
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
RE: consejo sobre Arma del 22
Hola, lo primero que tiene que saber la gente del foro es que uso le vas a dar a la pistola , no es lo mismo una pistola para tiro libre que una para estandard o para tirar a "botes". Si especificas un poco seguro que tendras ayuda ,de todas formas mira en "armas cortas" un poco más y seguro que encuentras muchas respuestas. Saludos;)
.[color=#000000][/color]
Para pistola Standard hay estupendas armas, muchas, pero sucede como todo, las buenas no son baratas (1200-1500)
Si no es preciso que sea nueva, el mercado de segunda mano está bastante bien y te podrás comprar algo que te permita empezar y seguir.
Si no es preciso que sea nueva, el mercado de segunda mano está bastante bien y te podrás comprar algo que te permita empezar y seguir.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: juanignacio]
Estoy esperando la licencia F, me gustaria vuestro consejo, sobre que pistola me podria comprar, no me gustaria gastarme mucho dinero.
Perdona pero soy nuevo en estas lideres me gustaria practicar la modalidad deportiva estandard
¿Cuánto es no mucho dinero?
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.
[citando a: psanta]
Hola, lo primero que tiene que saber la gente del foro es que uso le vas a dar a la pistola , no es lo mismo una pistola para tiro libre que una para estandard o para tirar a "botes". Si especificas un poco seguro que tendras ayuda ,de todas formas mira en "armas cortas" un poco más y seguro que encuentras muchas respuestas. Saludos;)
Para libre ya sabemos que no puede ser... porque está esperando la "F" y sólo se puede guiar una de libre siendo de 2ª categoría. ;)
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
Estoy pensando en unos 750 € - 1000 €
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
Con ese presupuesto un arma competitiva tendrá que ser de segunda mano.
[citando a: juanignacio]
Estoy pensando en unos 750 € - 1000 €
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
La Hamerli X esse sport entra en tu presupuesto y para empezar es una arma excelente.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â