Buenos días a todos
Abro este hilo por que tengo la intención de cambiar mi pistola de estandar y estoy en dudas entre estas dos armas:
-Por un lado está la Match Gun MG2 Rf mecánica, de la que he leido muchas cosas buenas, pero también mucho sobre sus problemas de alimentación.
-Por otro lado la Feinwerkbau AW93, de la que también se habla muy bien pero hay gente que no se acaba de acostumbrar a su empuñadura.
No espero que decidais vosotros por cual debo decantarme, pero si me gustaría saber como está el tema de la Match Guns, si sigue dando problemas, (no quiero un arma que encasquille cada dos por tres), y que opinais de la Feinberkbau, si tan dificil es acostumbrarse a su empuñadura. Por otro lado también estoy en dudas entre si es mejor comprarla en el mercado de segunda mano o rascarse el bolsillo y comprarla nueva, los precios de usada superan bastante el 50% del precio de un arma nueva, me imagino que en estas armas el desgate será mínimo y el estado aparente de casi todas las que se ven usadas es impecable, por eso la diferencia de precio quizás solo sea justificable por el tema de la garantía del fabricante.
Espero que con vuestras opiniones consiga aclarar algo las ideas.
Saludos
Match Gun vs Feinwerkbau
Re: Match Gun vs Feinwerkbau
Hola , cuando vi este hilo , pensé en seguirlo de cerca porque me parece una pregunta que puede tener respuestas interesantes .A ver si la gente se anima... con los tiradores que hay y estos dos modelos no son nada raros. Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, seguro que vamos a tener un montón de opiniones a favor yben contra de cada una de ellas, pero el personal ya debe estar de semana santa y probablemente tengamos que esperar a la semana próxima para leer los comentarios de los expertos en la materia.
Saludos
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No he utilizado ninguna de las dos, pero sí que conozco tiradores que están verdaderamente aburridos de las interrupciones con la match gun, de todo tipo y variedad.
Hola,
Yo tengo una Match Guns Electrónica y sólo puedo decir que es una maravilla.
La cacha se adapta perfectamente, la posición de la pistola es perfecta y tira muy, muy bien.
En cuanto a interrupciones, fueron al comienzo y sólo en algunas pistolas, en mi caso no tuve ese problema, tira todo lo que le pongas sin problemas, es más, he hecho buenas puntuaciones con la munición más barata (aguila) y sin ninguna interrupción, sólo un lote de Lapua se puso tonta
.
En cuanto si es mejor o peor, eso depende del tipo de encare que te guste, a mi el encare que da la MG y su posición tan baja me gusta mucho, mientras que la cacha y el tipo de encare de la FW no.
Y lo del precio de segunda mano de estas armas es normal que se mantenga alto ya que lo lógico es que sean armas muy cuidadas, prácticamente sin desgaste, probadas, de muy buena calidad, fáciles de vender y que las compras como si fueran nuevas.
Un saludo.
Yo tengo una Match Guns Electrónica y sólo puedo decir que es una maravilla.
La cacha se adapta perfectamente, la posición de la pistola es perfecta y tira muy, muy bien.
En cuanto a interrupciones, fueron al comienzo y sólo en algunas pistolas, en mi caso no tuve ese problema, tira todo lo que le pongas sin problemas, es más, he hecho buenas puntuaciones con la munición más barata (aguila) y sin ninguna interrupción, sólo un lote de Lapua se puso tonta

En cuanto si es mejor o peor, eso depende del tipo de encare que te guste, a mi el encare que da la MG y su posición tan baja me gusta mucho, mientras que la cacha y el tipo de encare de la FW no.
Y lo del precio de segunda mano de estas armas es normal que se mantenga alto ya que lo lógico es que sean armas muy cuidadas, prácticamente sin desgaste, probadas, de muy buena calidad, fáciles de vender y que las compras como si fueran nuevas.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por las respuestas, entiendo entonces que los problemas de la match gun están solucionados?, que tal va la tuya con la munición CCI?, es la que traen por norma general al club donde tiro.
Por otro lado, a ver que opinan los compañeros de la feinwerkbau.
Saludos
Por otro lado, a ver que opinan los compañeros de la feinwerkbau.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes
Me gustaría contar con alguna opinión más de usuarios que tengan la Match Guns y la Feinwerkbau, serán bien recibidas todas las opiniones.
Saludos
Me gustaría contar con alguna opinión más de usuarios que tengan la Match Guns y la Feinwerkbau, serán bien recibidas todas las opiniones.
Saludos
Fonfua, buenas tardes, quisiera darte no mi opinion pues para ello deberia haber tenido las dos y unicamente tengo la Match-Gun electronica.
Te puedo decir que yo no se de problemas con la munición porque nunca los he tenido, funciona perfectamente con cul
alquier munición, en tiro rapido salta lo minimo, de vez en cuando hay que limpiar el acceso a la recamara pues la grasita que lleva la munición se queda en la boca de la recamara y el cartucho no llega a introducirse a tope en la recamara y no percute como todas las 22, estoy muy contento con ella y el servicio postventa que te da Pablo IBERGRIPS inmejorable.
En cuanto a la FWB. solo te puedo decir que es preciosa, muy bonita pero un compañero de club compró una y muy orgulloso de ella ha tenido muchos problemas con el disparador y los sigue teniendo, creo que en esto tambien es tener suerte.
Elige la que mas comodo te sientas si las puedes probar y adelante, grandes armas las dos.
Saludos y Suerte
Te puedo decir que yo no se de problemas con la munición porque nunca los he tenido, funciona perfectamente con cul
alquier munición, en tiro rapido salta lo minimo, de vez en cuando hay que limpiar el acceso a la recamara pues la grasita que lleva la munición se queda en la boca de la recamara y el cartucho no llega a introducirse a tope en la recamara y no percute como todas las 22, estoy muy contento con ella y el servicio postventa que te da Pablo IBERGRIPS inmejorable.
En cuanto a la FWB. solo te puedo decir que es preciosa, muy bonita pero un compañero de club compró una y muy orgulloso de ella ha tenido muchos problemas con el disparador y los sigue teniendo, creo que en esto tambien es tener suerte.
Elige la que mas comodo te sientas si las puedes probar y adelante, grandes armas las dos.
Saludos y Suerte
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por las respuestas
Voy a intentar probar las dos y a ver con cual estoy más cómodo.
Saludos
Voy a intentar probar las dos y a ver con cual estoy más cómodo.
Saludos
Yo tengo una Match guns de las primeras, de las de daban problemas con las interupciones.
Se la llevé a Pablo de Ibergrips y me substituyeron todas las piezas que daban problemas con la garantía del arma y NUNCA mas ha vuelto a dar ningún problema. Es un arma delicada de ajustes y sensible a la suciedad pero bien mantenida es totalmente fiable, otra cosa es que haya por ahí mucho "manitas-manazas" que las toca sin saber y las desajusta.
La Fw no la he probado pero me parece de una calidad insuperable, sobre todo la pesada.
Se la llevé a Pablo de Ibergrips y me substituyeron todas las piezas que daban problemas con la garantía del arma y NUNCA mas ha vuelto a dar ningún problema. Es un arma delicada de ajustes y sensible a la suciedad pero bien mantenida es totalmente fiable, otra cosa es que haya por ahí mucho "manitas-manazas" que las toca sin saber y las desajusta.
La Fw no la he probado pero me parece de una calidad insuperable, sobre todo la pesada.
Si quieres que no viaje mucho a Valladolid vete a por la alemana. No hay color en calidad mecanica
yo tengo la Match guns electrónica de ls ultimas y sin problemas la limpieza un poco egorrosa no como la gsp que la limpias en un plis...creo que es la mejor pistola que hay en el mercado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos.
Despues de probar las dos, sorprendentemente lo que me parecía un inconveniente de la Feinwerkbau, la empuñadura, ha resultado ser una ventaja, resulta que el angulo de esta me resulta mucho más comodo que el de la match guns, por lo que me he decidido por la Feinwerkbau y ya está pedida,espero que llegue pronto.
Gracias a todospor vueestras opiniones.
Saludos
Despues de probar las dos, sorprendentemente lo que me parecía un inconveniente de la Feinwerkbau, la empuñadura, ha resultado ser una ventaja, resulta que el angulo de esta me resulta mucho más comodo que el de la match guns, por lo que me he decidido por la Feinwerkbau y ya está pedida,espero que llegue pronto.
Gracias a todospor vueestras opiniones.
Saludos
No te arrepentirás. Ta aw la desmontas con un dedo.
Más sencilla de limpiar y de ajustar imposible.
Más sencilla de limpiar y de ajustar imposible.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias compañero, ya os iré contando.
Saludos
Saludos