Walther PPK?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Javiervivaz
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther PPK?

Mensajepor Javiervivaz » 23 Feb 2015 12:47

Hola, mi nombre es Javier y me gustaría saber si alguien me podría ayudar.
Estoy buscando desde hace tiempo donde comprar una Walther PPK de 9mm.
He llamado a varias armerías y me dicen que el importador aquí en España es borchers, pero que está descatalogada, que tal vez en Alemania queden en stock.
He mandado varios mails a la fabrica y no hay respuesta por su parte.
Alguien sabría decirme donde encontrar este arma? Tal vez de segunda mano?
Un saludo y gracias

Gladiador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Walther PPK?

Mensajepor Gladiador » 23 Feb 2015 13:12

Hola, en este mismo foro se han vendido un par de ellas de segunda mano a buen precio. Las que traía Borchers eran las versiones fabricadas bajo licencia por Smith&wesson, y eran una castaña, por eso supongo que no las traerán más. Fabricadas realmente en alemania ya no las hay.
Si la quieres por su estética y su glamour adelante, seguro que sale alguna de segunda mano a buen precio. Si la quieres como herramienta de trabajo, hoy en día hay armas mucho mejores y más ligeras para portar en el 9cto.
Para el peso y tamaño de una ppk, actualmente puedes comprar una 9mm parabellum.

Un saludo.

Javiervivaz
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Javiervivaz » 23 Feb 2015 14:20

Gladiador escribió:Hola, en este mismo foro se han vendido un par de ellas de segunda mano a buen precio. Las que traía Borchers eran las versiones fabricadas bajo licencia por Smith&wesson, y eran una castaña, por eso supongo que no las traerán más. Fabricadas realmente en alemania ya no las hay.
Si la quieres por su estética y su glamour adelante, seguro que sale alguna de segunda mano a buen precio. Si la quieres como herramienta de trabajo, hoy en día hay armas mucho mejores y más ligeras para portar en el 9cto.
Para el peso y tamaño de una ppk, actualmente puedes comprar una 9mm parabellum.

Un saludo.

Muchas gracias por la pronta información, acabo de poner un post en armas de segunda mano.
Alguna recomendación para buscar?
Gracias!

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 03 Mar 2015 19:44

Totalmente de acuerdo con gladiator.
Una 9 parabellum moderna.
Mírate las hk , gol cm o hs. Las encontrarás bien de precio. Hay muchas buenas armas. compactas en 9 mm

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Brandi1 » 04 Mar 2015 20:47

Norinco tiene una copia idéntica en calibre 9 corto,visita armería Sichling
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

johny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor johny » 08 Mar 2015 09:01

Hola.
Un servidor tienes una PPK, en 9 corto, las fabricadas por SW, y de castaña, nada de nada. Un arma que tira de cine, para las dimensiones que tiene. Totalmente segura, para llevar cartucho en recámara. Su porte de forma oculta es envidiable, y además de bonita a rabiar......
Pero en fin, cada uno tiene sus opiniones.
Un saludo para todos.

Volver a “Armas Cortas”