Hola, mi nombre es Javier y me gustaría saber si alguien me podría ayudar.
Estoy buscando desde hace tiempo donde comprar una Walther PPK de 9mm.
He llamado a varias armerías y me dicen que el importador aquí en España es borchers, pero que está descatalogada, que tal vez en Alemania queden en stock.
He mandado varios mails a la fabrica y no hay respuesta por su parte.
Alguien sabría decirme donde encontrar este arma? Tal vez de segunda mano?
Un saludo y gracias
Walther PPK?
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Walther PPK?
Hola, en este mismo foro se han vendido un par de ellas de segunda mano a buen precio. Las que traía Borchers eran las versiones fabricadas bajo licencia por Smith&wesson, y eran una castaña, por eso supongo que no las traerán más. Fabricadas realmente en alemania ya no las hay.
Si la quieres por su estética y su glamour adelante, seguro que sale alguna de segunda mano a buen precio. Si la quieres como herramienta de trabajo, hoy en día hay armas mucho mejores y más ligeras para portar en el 9cto.
Para el peso y tamaño de una ppk, actualmente puedes comprar una 9mm parabellum.
Un saludo.
Si la quieres por su estética y su glamour adelante, seguro que sale alguna de segunda mano a buen precio. Si la quieres como herramienta de trabajo, hoy en día hay armas mucho mejores y más ligeras para portar en el 9cto.
Para el peso y tamaño de una ppk, actualmente puedes comprar una 9mm parabellum.
Un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
Gladiador escribió:Hola, en este mismo foro se han vendido un par de ellas de segunda mano a buen precio. Las que traía Borchers eran las versiones fabricadas bajo licencia por Smith&wesson, y eran una castaña, por eso supongo que no las traerán más. Fabricadas realmente en alemania ya no las hay.
Un saludo.
Muchas gracias por la pronta información, acabo de poner un post en armas de segunda mano.
Alguna recomendación para buscar?
Gracias!
-
- .30-06
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con gladiator.
Una 9 parabellum moderna.
Mírate las hk , gol cm o hs. Las encontrarás bien de precio. Hay muchas buenas armas. compactas en 9 mm
Una 9 parabellum moderna.
Mírate las hk , gol cm o hs. Las encontrarás bien de precio. Hay muchas buenas armas. compactas en 9 mm
Norinco tiene una copia idéntica en calibre 9 corto,visita armería Sichling
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
Hola.
Un servidor tienes una PPK, en 9 corto, las fabricadas por SW, y de castaña, nada de nada. Un arma que tira de cine, para las dimensiones que tiene. Totalmente segura, para llevar cartucho en recámara. Su porte de forma oculta es envidiable, y además de bonita a rabiar......
Pero en fin, cada uno tiene sus opiniones.
Un saludo para todos.
Un servidor tienes una PPK, en 9 corto, las fabricadas por SW, y de castaña, nada de nada. Un arma que tira de cine, para las dimensiones que tiene. Totalmente segura, para llevar cartucho en recámara. Su porte de forma oculta es envidiable, y además de bonita a rabiar......
Pero en fin, cada uno tiene sus opiniones.
Un saludo para todos.