Hola a tod@s, a ver expongo mi caso a ver que os parece y a ver como se hace en vuestras intervenciones de armas.
Resulta que tengo un revolver que quiero inutilizar, porque por lo que pido, 100 euros me lo compran , pero inutilizado, era segunda arma particular en mi caso, me voy a la intervencion de armas de mi localidad, provincia de Sevilla, y me informan que , recientemente en barriadas conflictivas de sevilla, se han incautado armas cortas que habian sido inutilizadas, pero que se han reparado y las han colocado en el mercado negro, y que el jefe de la comandancia de sevilla, para evitar que emplumen algun interventor, cosa ha estado a punto de darse , pues ha decidido que arma que se quiera inutilizar, arma que hay que mandar a madrid , a no se que empresa..., que es la que se encarga de inutilizarla y expedir el certificado, y que ademas , hay que pagar unas tasas, asi los interventores se curan en salud y en caso de que aparezca un arma anteriormente inutilizada la responsabilidad es para esa empresa que no recuerdo el nombre, total... que la fiesta me sale por 150 euros mas o menos.
Me dice el interventor, que eso se esta dando solo en la provincia de sevilla, por la incautacion de armas reparadas.
Teneis noticias que esto pase en algun otro lugar?
Que gastos tiene inutilizar el arma donde vivis?
Creeis que es justo que se obligue a realizar esos gastos en unos sitios si y en otros no?
Un saludo.
Inutilizacion del arma.
Inutilizacion del arma.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....
RE: Inutilizacion del arma.
hola,tengo un amigo que quiere inutilizar una pistola del año la catapun,pero creo que la encontro,o sea que tiene menos papeles que una liebre¿es posible sacarle documentacion,tendria que llevarla primero a la g civil?gracias
Mejor dinos que modelo es, si no es tan del catapún puede que haya estado en alguna "movida"... Y no conviene llevarla así por las buenas :D
Que son "muy malpensaos"
Que son "muy malpensaos"
Una bala, dos topillos
la verdad es que no se que modelo ni marca es.hace como 20 años que me la enseño, el otro dia me dijo que creia que todavia la tenia,pero tienes razon,lo mismo si la lleva se mete en un marron
Desde luego si la encontró en un cubo de basura no parece muy recomendable :D
Yo si me encuentro una no tengo webos ni a entregarla ni a llamarles para que la cojan, a no ser que sea un mosquetón, que entonces malpensarán menos
Yo si me encuentro una no tengo webos ni a entregarla ni a llamarles para que la cojan, a no ser que sea un mosquetón, que entonces malpensarán menos
Una bala, dos topillos
no se donde la encontraria,pero a mi desde luego nunca se me hubiera ocurrido cogerla