Hola a todos.
Me gustaría saber si alguien ha instalado el KIT LEM en alguna HK, usp p30... realmente no tengo claro como funciona y si realmente vale la pena.
KIT LEM HK
Re: KIT LEM HK
Hola, buena pregunta yo también estoy interesado, a ver si alguien del foro nos dice algo, llevo unos días buscando como afinar el disparador de un HK usp y algo me pareció ver sobre este kit, pero hay poca información, otra opción que vi por algún foro americano, es quitar la doble acción y pulir algunas piezas, pero no me enteré mucho porque mi ingles no da mucho de si, y el traductor a veces traduce lo que quiere asi que agradezco cualquier información. Un saludo.
Hola.
He preguntado en USP suministros. El KIT LEM, no modifica nada la doble acción es exactamente igual, sin embargo endurece la simple acción puesto que añade algo así como un martillo intermedio.
La finalidad no es deportiva.
Yo tengo una P30 y no hay nada de momento, pero para la USP se que existe un kit para modificar la presión del disparador.
He preguntado en USP suministros. El KIT LEM, no modifica nada la doble acción es exactamente igual, sin embargo endurece la simple acción puesto que añade algo así como un martillo intermedio.
La finalidad no es deportiva.
Yo tengo una P30 y no hay nada de momento, pero para la USP se que existe un kit para modificar la presión del disparador.
Subo el tema por si alguien busca informacion que lo encuentre todo en un mismo post.
Existen cuatro tipos de disparador para USP:
-De serie
-El kit Match
-El kit LEM
-El kit hibrido Match/LEM
Este ultimo es una mezcla del Match y del LEM que respeta la DA/SA, segun los americanos es lo maximo que se puede llegar a suavizar el disparador, junto con el pulido de las piezas internas.
Existen cuatro tipos de disparador para USP:
-De serie
-El kit Match
-El kit LEM
-El kit hibrido Match/LEM
Este ultimo es una mezcla del Match y del LEM que respeta la DA/SA, segun los americanos es lo maximo que se puede llegar a suavizar el disparador, junto con el pulido de las piezas internas.
En venta:
-Glock 21 cañon roscado
-Glock 21 cañon roscado