A mí tampoco me funcionan los enlaces en ninguna de las versiones, no sé que puede pasar.
Gracias.
Parrish112 escribió:Mira que lo observo y no lo corrijo!!! Me cuesta (no me gusta) eso de mover las miras entre precision y velocidad, pero cada vez me convenzo mas de que hay que hacerlo.
Parrish112 escribió:......... Soy mas de hacer la horizontal con una cerveza en el sofa! Jajajajaja
arribo escribió:Para Tirititao : Hace unas semanas hablando de la la Walter SSP-E comentastes en este foro que la primera impresión era muy buena para ti, pero que había que esperar a que los "primeros intrepidos" ( sic ) las probasen. He seguido tu opinión solo en parte pues me he convertido en usuario "intrepido" , ...... !!!como me salga mal la jugada me corto las venas!!!. jejejeje
Saludos para todos
Parrish112 escribió:Pues entrenaré con ahinco hasta que se corrija! Jajajajjajaa porque lo de hacer el pino... No lo veo! Soy mas de hacer la horizontal con una cerveza en el sofa! Jajajajaja
He estado repasando el MAGNIFICO pdf resumen de este hilo y he visto ejercicios que me pueden valer, uno por ejemplo el de cargar solo una bala y un dummy y practicar la levantada y la continuacion pegando solo los dos disparos. Ya os diré qué mas se me ocurre!
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados