walther sp22 m4 sport

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Antonio85
.30-06
.30-06
Mensajes: 605
Registrado: 15 Oct 2009 13:04
Ubicación: En Pilar de la horadada, Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

walther sp22 m4 sport

Mensajepor Antonio85 » 13 Mar 2010 22:13

Buenas noches,un compañero del campo de tiro tiene esta pistola,he estado mirando por aqui en el foro y he leido pocas cosas buenas de este arma,aunque a mi me parece que tiene muy buena pinta...Bueno a lo que iba,por lo que he podido comprobar tiene mucho recorrido del gatillo y segun he podidor ver en la pagina de borchers esto es ajustable,a ver si alguien me lo puede confirmar o si algun poseedor de esta pistola lo ha hecho y a notado la diferencia,por lo visto este compañero no sabe como se hace ni si se puede hacer
espero vuestra ayuda
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: walther sp22 m4 sport

Mensajepor -GEI- » 13 Mar 2010 23:13

yo cuando salió al mercado me interesé por ella, llamé a brochers, el importador y le pregunté por la regulación, esta llegaba a minimo de 2 kg, si lees bien dos kg, vamos que no vale para nada, despues parece que esta hecha de ojalata, para mí lo peor de lo peor, comprate una hamerli xesse de segunda mano, estan por 500 euros y eso no será tirar el dinero.
o por 500 tienes una browning o una ruger esas van muy bien, pero la m4 caca.

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: walther sp22 m4 sport

Mensajepor JDELPOZOC » 15 Mar 2010 01:11

Yo estuve tirando con ella hace mucho tiempo y desde entonces nunca más... Es mala con ganas. Además, en el club compraron las M2 para sacar la licencia y la cagaron, dicho por ellos mismos...

Busca algo de segunda mano que por el mismo precio tienes cosas muy interesantes.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: walther sp22 m4 sport

Mensajepor FrecciaRossa » 15 Mar 2010 13:48

.

Si quieres ser feliz, olvídate de las Walther SP22, y sobre todo de las P22.

Si unas son malas, las otras son peores.

Yo también me fié de la "pinta" como tu dices, y me compré una P22 cuando todavía nadie sabía que tal tiraban, fui de los primeros pardillos.

Solo puedo decirte que era tal MIERDA (sin medias tintas) que el día más feliz de mi afición al tiro fue el día que la vendí.
Ella solita encabeza a docenas de leguas de distancia mi particular lista de errores de tirador.

Desde entonces, y a pesar de que me consta que Walther fabrica cosas mejores, he sido incapaz de comprar nada que ponga Walther en cualquier parte, tal fue el cabreo que me agarré. Me engañaron una vez, pero no dos.

Olvídate de las P22 y SP22 y ganarás en salud, física y mental.

.

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: walther sp22 m4 sport

Mensajepor JDELPOZOC » 15 Mar 2010 21:16

FrecciaRossa escribió:.

Si quieres ser feliz, olvídate de las Walther SP22, y sobre todo de las P22.

Si unas son malas, las otras son peores.

Yo también me fié de la "pinta" como tu dices, y me compré una P22 cuando todavía nadie sabía que tal tiraban, fui de los primeros pardillos.

Solo puedo decirte que era tal MIERDA (sin medias tintas) que el día más feliz de mi afición al tiro fue el día que la vendí.
Ella solita encabeza a docenas de leguas de distancia mi particular lista de errores de tirador.

Desde entonces, y a pesar de que me consta que Walther fabrica cosas mejores, he sido incapaz de comprar nada que ponga Walther en cualquier parte, tal fue el cabreo que me agarré. Me engañaron una vez, pero no dos.

Olvídate de las P22 y SP22 y ganarás en salud, física y mental.

.



Bueno, cada uno tiene sus gustos pero la Walther GSP no está nada mal...
Imagen

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: walther sp22 m4 sport

Mensajepor FrecciaRossa » 15 Mar 2010 22:59

.

Por eso digo en mi texto si te fijas que "...a pesar de que me consta que Walther fabrica cosas mejores..." , textualmente.

De todas maneras, ante la urticaria que me entra desde entonces cada wez que toco una Walther, opté por comprarme una Benelli MP95S para tirar en Standard (comparable a la GSP que mencionas) y que no tiene nada que envidiar a la Walther,amén de ofrecer una fiabilidad ABSOLUTAMENTE PERFECTA: más de 8.000 (ocho mil) disparos SIN UNA SOLA INTERRUPCIÓN.
Y eso conozco pocas Walther (por no decir ninguna) que lo haya logrado. Es un arma injustamente infravalorada y es el arma que más veces he recomendado en mi vida, y que a cada uno que me ha hecho caso y la ha comprado no le ha dado más que satisfacciones.

.

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: walther sp22 m4 sport

Mensajepor JDELPOZOC » 15 Mar 2010 23:01

FrecciaRossa escribió:.

Por eso digo en mi texto si te fijas que "...a pesar de que me consta que Walther fabrica cosas mejores..." , textualmente.

De todas maneras, ante la urticaria que me entra desde entonces cada wez que toco una Walther, opté por comprarme una Benelli MP95S para tirar en Standard (comparable a la GSP que mencionas) y que no tiene nada que envidiar a la Walther,amén de ofrecer una fiabilidad ABSOLUTAMENTE PERFECTA: más de 8.000 (ocho mil) disparos SIN UNA SOLA INTERRUPCIÓN.
Y eso conozco pocas Walther (por no decir ninguna) que lo haya logrado. Es un arma injustamente infravalorada y es el arma que más veces he recomendado en mi vida, y que a cada uno que me ha hecho caso y la ha comprado no le ha dado más que satisfacciones.

.



No he tenido la suerte de probarla pero suele pasar que el nombre de unas hace sombra a otras, puede ser el caso...

Un saludo.

:sniper
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio85
.30-06
.30-06
Mensajes: 605
Registrado: 15 Oct 2009 13:04
Ubicación: En Pilar de la horadada, Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: walther sp22 m4 sport

Mensajepor Antonio85 » 15 Mar 2010 23:25

buenas noches a todos,pues solo lo estaba preguntado para poder ayudar al compañero del club que la tiene y no sabe como regular el recorrido del disparador, él dice que esta muy contento con ella y que solo tiene ese problema, que tiene mucho recorrido....
Saludos

Avatar de Usuario
Xpiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Oct 2011 22:20
Ubicación: Córdoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: walther sp22 m4 sport

Mensajepor Xpiro » 11 Ene 2015 20:28

Lo del recorrido se ajusta en un tornillo que esta justo en la cola del disparador, pudiendo ser ajustado hasta a 6mm. Yo si tengo la walther sp22 M4 y no le veo tanto problema. Tampoco puedo comparar mucho pues solo he tirado con otra arma del 22 (otra walther considerada la hermana mayor y súper avalada por su historia) pero puedo decir que desde primera hora hago dianas mejores que gente con mas tiempo y armas supuestamente mejores.
Para empezar me vino genial su ligereza. Cuando ya "hice brazo" le compre unos pesos que se instalan debajo del cañón muy fácilmente.
En definitiva no creo que se deba tanta crítica, y aunque seguro que hay armas muy superiores, para iniciarse la veo perfecta, y para mujeres la definitiva por su bajo peso.
La funda del cañón es de dura-aluminio.
Lo que menos me gusta es que la cola del disparador es de plástico con una sensación bastante mejorable, pero por supuesto nada de dos kilos.
Desde Córdoba con amor

sermanel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 21 Ene 2016 16:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli

Mensajepor sermanel » 04 Feb 2019 15:32

.... Queridos compas Tengo Benelli MP95E del 22,y llevo tirando con armas desde 1970 y nunca he tenido una pistola TAN ASQUEROSAMMENTE MIERDA como esta.Lo peor es que no la puedo vender y darle los problemas a otro.He tirado(munición) de ochenta marcas y es que estando tirando bien, al cabo de poco se encasquilla.....y en tiradas de 5 segundos sólo puedo tirar el primero.....CUATRO CEROS, y a la siguiente tanda CUATRO CEROS, porque sólo puedo tirar una vez?????????????????? la mandaremos a destrucción.... que remedio......y si los que teneis una como la mia, decirme como lo haceis,para no tener estos problemassssssssssssssssGracias


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados