Cambio de cañon en pardini sp 32

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio de cañon en pardini sp 32

Mensajepor Saxtorph » 28 Oct 2014 11:48

Alguien ha cambiado el cañón de una parini del 32? No el ultimo modelo sino el penúltimo. Por lo visto el cañón encaja a presión en donde van los contrapesos y el cuerpo de la parte delantera de la pistola...
Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias

jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cambio de cañon en pardini sp 32

Mensajepor jackjes69 » 28 Oct 2014 14:31

No te puedo ayudar mucho pero compré mi HP 32 a un compañero y tenia el cañon con un "huevo" y el dueño se ofreció a devolverme el dinero o a cambiarme el cañon.
Opté por dar una oportunidad al arma y me cambió el cañon. Me comentó que sólo va a presion pero con un pegamento o un producto que lo fija.
Y la verdad hasta hoy, lleva un par de años y de lujo. Precisión como la de fabrica....
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Cambio de cañon en pardini sp 32

Mensajepor Saxtorph » 28 Oct 2014 14:44

Esa más o menos es la situación mia, voy a comprar una y le voy a cambiar el cañón. Parece que en el modelo que digo va a presión (y en el más reciente pegada), pero me gustaría estar seguro de como hay que hacer el cambio...

Volver a “Armas Cortas”