Duda corredera kadett cz75/85

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
sinreferencias
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda corredera kadett cz75/85

Mensajepor sinreferencias » 12 Sep 2014 21:03

Hola.

Hoy por fin, después de una larga espera, he podido estrenar mi flamante CZ85 combat con kit del 22.

En general estoy contento. Casi todo ha entrado en la diana, :lol: el carro de 9 mm. da unos buenos bellotazos, y el del 22, sin ser como las TS22 que nos dejaron para hacer el curso, también funciona. No se interrumpe, (la munición es cci standard) y he hecho incluso algún 9 "pelao".

Ahora bien, he descubierto, y esta es mi duda, que la corredera del kit del 22 NO queda abierta al hacer el último disparo. El carro del 9 sí lo hace, y el del 22, si tiro de ella forzándola hasta el final del recorrido que permite sí que se queda, pero disparando no.

¿Alguien sabe si eso es normal o es un mal funcionamiento del arma?. :?:

¿Es algo que conviene arreglar o se puede "vivir" con ello?

Aparte de que te obliga a estar concentrado contando las balas, ya que he leído que el tiro en seco con el 22 puede dañar el arma, ¿Puede ser un problema cuando haya que ir a las tiradas "oficiales"?

Muchas gracias y un saludo.
Imagen

almarada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Duda corredera kadett cz75/85

Mensajepor almarada » 12 Sep 2014 21:13

Engrasa bien las guias de la corredera (yo tuve una igual y iba bastante bien) Si te sigue haciendo lo mismo prueba con una municion del 22 mas "picante"
la CCI es buena pero un poco "justita" quiza para mover bien esa corredera. Ten en cuenta que no es una de precision aunque si te empeñas puedes hacer buenas puntuaciones. De todas formas la CCI es la mas barata y no va mal y ademas , como dices, se puede vivir con ello

PD. No es mala costumbre contar los tiros :birra^:
Homo non contradicat verbis factis. (Las palabras de un hombre no deben contradecir sus hechos) Socio 926 de Anarma
Todos somos novios de la muerte. Intentemos mantenernos solteros.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 14 Sep 2014 00:37

Puede ser fallo del cargador porque deberia quedarse abierta
SOCIO Nº 144

Imagen

David75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor David75 » 14 Sep 2014 18:19

Buenas

Al principio me paso lo mismo, un par de buenas limpiezas y se queda abierta, tal vez es por el aceite de fabrica que viene en cantidad y yo soy de hecharle lo justo.

rejuido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rejuido » 29 Sep 2014 11:30

David75 escribió:Buenas

Al principio me paso lo mismo, un par de buenas limpiezas y se queda abierta, tal vez es por el aceite de fabrica que viene en cantidad y yo soy de hecharle lo justo.

:apla: :apla: :apla:

sinreferencias
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sinreferencias » 26 Oct 2014 22:06

Hola.

Por si a alguien tiene curiosidad, misterio resuelto.

Compré a otro compañero del foro un par de cargadores de Kadett del 22, y por fin hoy he podido probarlos. Resulta que son casi dos milímetros más largos que el que yo tenía. Encajan a la perfección, alimentan el arma perfectamente y dejan la corredera abierta como es su obligación.

Supongo que en este mundillo hay que acostumbrarse a que no todas las piezas "compatibles" son exactamente "iguales".

Gracias a todos los que han dado ideas, por supuesto.
Imagen

Volver a “Armas Cortas”