GLOCK 34
GLOCK 34
para precision como la veis????
ERA UN HOMBRE TAN POBRE, QUE SOLO TENIA DINERO... Y YO NO TENGO NI ESO
RE: GLOCK 34
Mal si es el modelo moderno por la separación interdigital (no se podría tirar 9mmPrecisión, si Fuego Central).
Mal por el disparador, no es lo más adecuado para Precisión aunque se pueda tirar con él.
Saludos,
Mal por el disparador, no es lo más adecuado para Precisión aunque se pueda tirar con él.
Saludos,
                   Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
REGLAMENTO TECNICO ESPECIAL PARA LA MODALIDAD DE PISTOLA 9 mm.
2.1.6.- La empuñadura no podrá ser anatómica, de ningún tipo, no permitiéndose añadidos o accesorios que aumenten la superficie del agarre, ni apoyos a la parte inferior de la mano. No están permitidos los resaltes interdigitales en ninguna parte de la empuñadura.
Para precisión 9mm ... yo no la veo. A no ser que sea antigua.
Para Fuego Central.... se puede usar, pero no la recomendaría.
Saludos.
2.1.6.- La empuñadura no podrá ser anatómica, de ningún tipo, no permitiéndose añadidos o accesorios que aumenten la superficie del agarre, ni apoyos a la parte inferior de la mano. No están permitidos los resaltes interdigitales en ninguna parte de la empuñadura.
Para precisión 9mm ... yo no la veo. A no ser que sea antigua.
Para Fuego Central.... se puede usar, pero no la recomendaría.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Como ya han comentado, no es muy recomendable para Fuego Central.
El arma es precisa, pero su gatillo no es muy adecuado para precisión, aunque siempre hay personas que son capaces de puntuación muy buenas con el...
El arma es precisa, pero su gatillo no es muy adecuado para precisión, aunque siempre hay personas que son capaces de puntuación muy buenas con el...
-
- 9mm Parabellum
Y si tiene orificio en la parte frontal superior de la corredera?¿Dejan tirar asi en fuego central?.