Consejo para la compra de revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo para la compra de revolver

Mensajepor Ecoiscar » 23 Jun 2014 08:29

Pues es una pena porque recuerdo que estaba impecable

Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Draggon » 23 Jun 2014 14:45

Serosa.
Yo te entiendo por que soy revolvero a muerte y para el uso que le queres dar el revolver es mucho mejor, las pistolas se encasquillan, se desregulan, algunas eligen municion que les guste (tengo pistolas no hablo por hablar )

Tengo un S&W K 22 modelo 48, 22 lr y 22 Magnum, y mi hermano tiene un S&W 617,ambos son exelentes y precisos cero problema, ahora el 617 la contra que tiene es su Peso es demasiado pesado pasa el 1,300 kg, y se siente mucho se necesita Brazo y pico para aguantarlo,igual te digo si podes compralo, salvo eso no te vas a arrepentir,Precision, Belleza, Buena Terminacion y Cero problema,ademas veo que por ahi estan baratos aca en Uruguay deben andar por los US$ 900 o US$ 1.000.
Saludos Draggon.

serosa58
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor serosa58 » 23 Jun 2014 15:45

Draggon escribió:Serosa.
Yo te entiendo por que soy revolvero a muerte y para el uso que le queres dar el revolver es mucho mejor, las pistolas se encasquillan, se desregulan, algunas eligen municion que les guste (tengo pistolas no hablo por hablar )

Tengo un S&W K 22 modelo 48, 22 lr y 22 Magnum, y mi hermano tiene un S&W 617,ambos son exelentes y precisos cero problema, ahora el 617 la contra que tiene es su Peso es demasiado pesado pasa el 1,300 kg, y se siente mucho se necesita Brazo y pico para aguantarlo,igual te digo si podes compralo, salvo eso no te vas a arrepentir,Precision, Belleza, Buena Terminacion y Cero problema,ademas veo que por ahi estan baratos aca en Uruguay deben andar por los US$ 900 o US$ 1.000.
Saludos Draggon.

Hola Draggon
No te creas que la diferencia es tanta si tienes en cuenta la cotización del Dólar y el Euro, aquí según la armería que mires, andan entre los 820 y 980 €.
El peso es lo que más respeto me da, por lo demás ya te contare cuando lo tenga en mis manos, pero todos recomiendan el S&W mod. 617.
Saludos
Vulnerant omnes, ultíma necat

serosa58
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor serosa58 » 24 Jun 2014 17:59

Este sí que es "guapo"

S&W Rev. Mod. 617 Universal Champion, cal. .22 l.r., 6"

Unos 1740,-€ en Alemania
Adjuntos
Hola
Me estoy sacando el material que tengo, ya me queda poco, y me quedare solo con una arma corta y 30

serosa58
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor serosa58 » 13 Ago 2014 00:14

Bueno, bueno, bueno, después de dar muchas vueltas al tema, al final, me he decantado por el revólver Weihrauch nº 9.
¿Por qué?
Relación calidad-precio, es un Arminius, pesa poco 1 kg, es manejable, es fiable y para el uso que le voy a dar (tiradas sociales y diversión) es perfecto.
Evidentemente no sirve para estándar, tampoco es un S&W 617 (lo encuentro carísimo viendo los precios que tienen en EEUU).
Hacia un año y pico que no empuñaba un arma y creo que esta es ideal para volver a empezar, más adelante, veremos lo que hago.
El primer día le hice tres rondas, unos disparos para templar la mano, 20 ajustando el alza y 15 a pelo (foto diana). El arma bien y yo de pena, ahora toca entrenar y practicar.
Estoy contento con la compra y con el revolver
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.
Adjuntos
Hola
Me estoy sacando el material que tengo, ya me queda poco, y me quedare solo con una arma corta y 40
Hola
Me estoy sacando el material que tengo, ya me queda poco, y me quedare solo con una arma corta y 41
Hola
Me estoy sacando el material que tengo, ya me queda poco, y me quedare solo con una arma corta y 42

serosa58
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor serosa58 » 13 Ago 2014 00:16

La diana
Adjuntos
Hola
Me estoy sacando el material que tengo, ya me queda poco, y me quedare solo con una arma corta y 50

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 16 Ago 2014 17:58

La única pega que le veo al mio ( supongo que al tuyo probablemente le pase) es que no puedes desmontar la zona interior para regular el gatillo, debe ganar.

Y lo de estándar es ponerse, lo mismo en 5" pierdes un poco pero si le coges el tranquillo a amartillar te puede dar tiempo suficiente.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 16 Ago 2014 21:54

Y lo de estándar es ponerse, lo mio en 5" pierdes un poco pero si le coges el tranquillo a amartillar te puede dar tiempo suficiente.[/quote]
No puedes amartillar con la mano que cojes el revolver obligatorio la mano libre y como cambias de posición imposible terminar la serie de 5 segundos y la de 20 segundosmuy justito en precisión te defiendes. Tirar velocidad eso si que NO.
Tirar con revolver muy bonito poro solo se puede competir en fuego central imposoble en estándar ni velocidad ni 9 mm
Un saludo
Javier Luis

Volver a “Armas Cortas”