Buenas tardes compañeros, estoy dándole vueltas y mas vueltas a las diferencias que "existen" en la nueva versión de la walther gsp expert SB, pero por mas que las comparo no veo nada de especial, un compañero del club se la compro y nada de nada...salvo que le han puesto una cacha un poco mas "embutida" por así llamarlo...que parece que las miras están un poco mas cerca de la muñeca...pero por todo lo demás es exactamente idéntica a la gsp expert "antigua".
Si algún forero me pudiese informar de las "diferencias" con la que la venden me ayudaría a decidirme por una de las dos....porque a mi parecer es una manera de subirle unos cuantos eurillos y vender el mismo producto, un saludo.
¿Diferencias de la Walther GSP Expert y GSP Expert SB?
Re: ¿Diferencias de la Walther GSP Expert y GSP Expert SB?
Yo al verla pensé: ¡ostras! le han puesto las cachas de la GSP "antigua" a una Expert. Su propietario me dijo que se trataba de la variante SB
No sé... es cuestión de empuñarlas las dos y ver cual te transmite mejores sensaciones.

No sé... es cuestión de empuñarlas las dos y ver cual te transmite mejores sensaciones.