Hola, estoy pensando en instalar un alza de 3 posiciones , del tipo de las Aristocrat en una Sig P210-5 de las Suizas, y he visto que Sig Sauer fabrica una para la que no hace falta fresar la corredera, se encaja directamente en la cola de milano original del arma. Creo que se sirve con un punto de mira y dos librillos diferenrtes. Mi pregunta es que anchura tiene el hueco del alza y el punto, y si es necesario cambiar el punyo original por el que viene con el alza.
Encaja el punto nuevo en la cola de milano que tiene la pieza original que lo soporta sobre el cañón?
Tengo otro arma con unas miras Aristocrat, y para mi gusto el hueco del alza es demasiado profundo, ¿son estas de ese estilo, o por el contrario ofrecen una visión del punto más cuadrada, no ten rectangular como las Aristocrat?
Seguro que alguien del foro las ha montado , me gustaría escuchar su opinión sobre este alza en relación a las Aristocrat.
ALZA 3 POSICIONES SIG P210